In ideas originales

Todas las bodas son únicas y siempre muy personales. Por ello son necesarios estos 6 complementos para cualquier tipo de boda o evento. Seguro que aciertas y dejas sorprendidos a todos tus invitados. Fotos: Instantanea & Toma primera

1- La decoración de cada rincón

Siempre hay que tener una buena bienvenida para tus invitados para que se sientan participes de la boda, las decoraciones florales de las sillas o de las mesas también son muy importantes.

2- Los pequeños detalles

Todas las bodas requieren de pequeños detalles para sorprender en el día de tu boda: desde el recibimiento de tus invitados, abanicos o refrigerios para que no pasen calor, pétalos de rosas o arroz para la salida de los novios…

3- La selección de una buena gastronomía

Desde la Quinta de Jarama ofrecemos un gran número de platos creados por nuestro maravilloso equipo de cocina y siempre con ingredientes de primera calidad.

4- Las estaciones o córners más novedosos

Estos puntos fijos de comida o bebida son de gran interés para todos tus invitados. Siempre hay que buscar la originalidad a la vez que la calidad. Por ello los córners de risotto, de panes, de limonada, de quesos… son una apuesta segura.

5- La decoración de las mesas

En lo primero que se fijan los invitados y los novios es en la presentación de las mesas para el banquete. Todo debe ser escogido con todo lujo de detalles: la cuberteria, las minutas y los centros de mesa.

instantanea_tomaprimera0560

6- Una fiesta divertida

Cada vez son más los novios que le dan más importancia a la duración, la decoración y los complementos de la fiesta. Es el momento dónde todos los invitados, incluidos los novios, se relajan y disfrutan de sus amigos y seres querido en un ambiente más discernido.

Para seguir descubriendo ideas originales para tu boda, pincha aquí.

¡Feliz día a tod@s!

Recent Posts

Leave a Comment