In La novia

Es un complemento que le da vida a la novia durante el enlace.  Antiguamente las flores eran un símbolo de nueva vida, nuevo comienzo, por eso se siguen usando en la actualidad. Desde La Quinta de Jarama os queremos dar algunas ideas de ramos de novia.

Cada vez son más las novias las que se deciden por un ramo silvestre, mezclando colores pastel con alguno más vivo como granate o verde botella.

Otras en cambio prefieren un ramo de colores vivos, que llame mucho la atención para animar el vestido blanco.

Las hojas de olivo son muy demandadas para los ramos ya que dan un toque muy campestre.

La paniculata se usa mucho o bien incluida en el ramo o como un ramo entero solo. Son flores muy pequeñas y pueden ser de diferentes colores como blanca, rosa palo o morado.

Otra elección usada por las novias más atrevidas es la de mezclar el color blanco con un color intenso como el rojo, amarillo o azul.

Las hortensias son unas flores muy usadas tanto para el ramo como para la decoración de los espacios de la boda. Es muy delicada, necesita mucha agua y tiene poca durabilidad. Además es una flor que tiene una infinidad de colores y que es tan bonita al natural como seca.

Por último no queríamos dejar de hablar de los ramos de novia en un solo color. EL color escogido suele ser el blanco o el rosa palo y hace que el ramo se vea elegante y cuidado.

Si te ha gustado el post, pincha aquí.

¡Feliz día a [email protected]!

Recent Posts

Leave a Comment