Querido equipo de La Quinta de Jarama, Gabriel y yo hoy nos hemos despertado de un bonito sueño, sueño hecho realidad gracias a vosotros (camareros, maître, wedding, dj… TODOS), vuestra atención amabilidad y dulzura en un día tan especial como lo fue ayer. No tenemos palabras para describir cómo nos sentimos, pues salió todo PERFECTO, superando las expectativos que teníamos, que eran muy altas.

Llevamos toda la mañana recibiendo mensajes de agradecimiento y sorpresa, de familia y amigos, destacando vuestro servicio. Consideramos que tenéis que saberlo, pues el trabajo bien hecho también tiene que ser reconocido.

Especialmente, queremos agradecer a Daniel, David y Cristina el cuidado de cada detalle, el cariño con el que os dirigíais a nosotros y en definitiva, vuestra dedicación total al evento; sin olvidar al resto de profesionales que formáis La Quinta de Jarama, cuya coordinación destacó por encima de todo.

Nuestra más sincera ENHORABUENA, porque desde luego, NO MERECÉIS MENOS.

Tenéis que sentiros muy orgullosos de quienes sois y de hacer que uno de los días más felices de nuestras vidas fuese posible.

Nos gustaría que estas palabras llegaran a todos los que el día 23 de junio hicieron un sueño realidad.

Gabriel y Cristina.