Querida Cristina:

Queríamos dedicaros unas palabras de agradecimiento tras nuestro paso por La Quinta de Jarama. En un día tan especial, tan lleno de emociones, donde todo pasa tan rápido, muchas veces los novios no vemos detalles que el resto de los invitados sí y viceversa. Desde luego, sólo tenemos palabras de agradecimiento y elogios a todo el equipo que formáis La Quinta de Jarama.

Empezando por la cocina, con una labor magnífica, donde estábamos preocupados, por ejemplo, por el punto de sal de los platos (algo que a la Chef le habíamos expresado el día de la degustación), y gratamente vimos que estaba todo perfecto o por los menús y necesidades especiales (cuyos invitados quedaron sorprendidos por el trato tan personal, cercano, discreto y excelente que recibieron en ése sentido), pasando por el equipo de sala, a cada cual mejor; El maître, Fabián, no pudo ser más atento, más amable, más profesional y más discreto. Le agradecimos de todo corazón la sugerencia que nos hizo para la sorpresa que teníamos pensada para David Y Noe, que a nosotros no se nos había ocurrido, y francamente, quedó mucho mejor.  Y al resto de los camareros, también a los que se quedaron en la barra libre, que estuvieron sirviendo con amabilidad y una gran sonrisa pese a las horas que eran (estar con una sonrisa a esas horas trabajando no es fácil), transmíteles a todos la enhorabuena por el gran trabajo que hicieron ése día en concreto y el resto de las veces que estuvimos allí.

Rubén, el DJ, ¡qué te voy a contar! Una maravilla y nos quedamos muy pero que muy cortos. Un hurra muy grande para él. Hizo su trabajo magníficamente y la gente quedó encantada durante toda la ceremonia. Nos faltaron horas para seguir bailando, jejeje.

Cada detalle que veíamos estaba cuidado como esperábamos: Las flores, las mesas, el protocolo bien guardado, ¡nuestras copas!… (¡Gracias por custodiarlas tan bien!; eran muy importantes para nosotros.) No falló nada y eso, para unos novios, es lo más que se puede pedir. Gracias por la estrecha colaboración con nuestras wedding planners, Patricia y Elena, las cuales también quedaron encantadas con vosotros. Gracias por dicha cooperación y facilidad en todo. Estuvimos muy a gusto también con el equipo de Onsurbe, discretos, eficientes, divertidos… Siempre pendientes. Una gozada haber podido contar con ellos allí.

Y por último, aunque no por ello menos importante, gracias también a ti, por supuestísimo; por toda tu paciencia, tu dedicación, tus sugerencias, tu disponibilidad, tu diligencia, por resolvernos tantas dudas, por esos ratos allí que tan a gusto estuvimos, por tener en cuenta cada detalle que te pedía (¡la jaula de mi candy bar! Jajaja) y por tu saber hacer. Gracias también a tus compañeras, que alguna vez tan bien me atendieron cuando tú no estabas. Gracias por portarte tan bien con nosotros. No lo olvidaremos. Gracias por tantas facilidades, que en un día como ése, se agradecen una barbaridad.

Supongo que ya sabréis del gran equipo que tenéis, pero aún así, nos gustaría dejar constancia de ello. Cuando algo funciona bien y es bueno, se ve desde fuera y se aprecia, y desde luego, podéis (y debéis) estar muy orgullosos del trabajo tan excelente que hacéis y del equipo tan maravilloso y profesional que formáis La Quinta de Jarama.

Nos sentimos muy contentos y muy orgullosos de haber podido celebrar nuestra boda, tal y como la imaginábamos (la verdad es que ha superado todas nuestras expectativas) en La Quinta de Jarama. Nuestros invitados quedaron contentísimos y maravillados, pero nosotros, el doble, por ver su satisfacción, que fue la nuestra también, y por nosotros mismos. Creemos sinceramente que las empresas, los equipos, los forman sus empleados y si éstos son excelentes, el resto habla por sí solo, y desde luego, vosotros sois un equipo maravilloso, pero principalmente muy humano y muy humilde en trabajo y persona.

Nuestra más sincera enhorabuena de nuevo, seguid así porque de esta manera contribuiréis a que las parejas ése día multipliquen su felicidad y disfruten el doble, para que el recuerdo dulce de la celebración de una boda sea todavía mejor si cabe cuando se evoque. GRACIAS de corazón por hacer que el día más feliz de nuestra vida lo fuera aún más.

Un abrazo muy grande.

Cristina y Jose