Después de tantas emociones, un verano ajetreado y la vuelta a la rutina….. no queríamos dejar pasar la ocasión para felicitaros por vuestro magnifico trabajo el día de nuestra boda.

Cada uno de nuestros invitados nos sigue felicitando por la elección del lugar del evento, y eso siempre es un placer, porque además sabemos que lo hacen de corazón. Gracias a vosotros pudimos disfrutar tanto de los momentos previos y los miles de preparativos, con vuestras recomendaciones, como del propio día de la boda, ya que supisteis transmitirnos tranquilidad, cuando todo el mundo llegaba tarde por el atasco, coordinar cada detalle del cóctel, mientras nosotras nos hacíamos las fotos, guiarnos con los tiempos de cada momento de la cena o del baile, servir una cena de gran calidad… todo ello hizo que fuese una boda de 10!!!

Fue la primera finca que visitamos y teníamos claro que ese iba a ser el lugar donde nos casaríamos, y acertamos. Esperamos que sigáis disfrutando de vuestro trabajo de la misma manera y haciendo que cada pareja se sienta tan especial como lo hicimos nosotras en un día tan importante.

Besos. Africa & Maria