Buenos días,

Queremos agradeceros mediante este correo, la excelente organización de nuestra boda el pasado sábado, no tenemos calificativos suficientes para describiros lo contentos que estamos de como salio todo. Y todo esto, ha sido gracias a vuestra profesionalidad e ilusión que pusisteis en que todo saliera bien y se convirtiera en un día perfecto para nosotros, resolviendo cualquier incidencia que pudiera surgir, aunque fuese ajena a la finca, de forma impecable. Como sabéis, tuvimos un importante imprevisto (retraso de la oficiante de 45 minutos aproximadamente,decir que la oficiante nada tenia que ver con la finca) e hicisteis todo lo posible para relativizarlo y lo conseguisteis. Os pusisteis en contacto con ella para gestionarlo, nos ofrecisteis un “plan b” (Mil gracias Ana Colon), a Natalia la tranquilizasteis para que no se diera cuenta de lo que pasaba con éxito (Mil gracias Cristina y Ainhoa).
Nos encanto como estaba todo preparado: La ceremonia civil muy bien decorada, la zona de cóctel preciosa, el salón espectacular, las mesas muy bonitas, la iluminación impresionaba, la barra libre parecía una discoteca con un DJ donde nadie dejo de bailar en toda la noche…(un punto enorme para el DJ)
Queremos agradecer también todas las gestiones previas que hemos realizado con Martina, nos ha ayudado mucho en la confección de nuestra boda, ofreciéndonos todas las alternativas posibles (Mil gracias por todo Martina).
Fabián, agradecerte tu profesionalidad en todo momento, ha sido todo muy fácil contigo, nos has ayudado muchísimo en todo (Mil gracias, imposible hacerlo mejor!). Gracias también a los camareros por su excelente trabajo, con detalles que son de agradecer y que han valorado mucho nuestros invitados.
Felicitar también a los cocineros, el cóctel espectacular, el jamón fue todo un éxito, no solo por la calidad del mismo que era excepcional sino también por el cortador, un gran profesional. Los 3 platos espectaculares (crema de bogavante, merluza al horno y presa), así como el postre (cheesecake)  incluso nos gusto más que en la prueba de menú, que ya era difícil de superar.
Nuestros invitados han disfrutado muchísimo con todo y no han parado de agradecérnoslo.
Me gustaría que hicierais llegar este correo a la dirección de la Quinta del Jarama, así como a todo al equipo que ha participado durante el evento, así como en los preparativos del mismo.
Un fuerte abrazo,
Miguel&Natalia