In Invitadas

Dresseos es un nuevo vestidor on-line con showroom físico en Madrid, donde se pueden alquilar vestidos y accesorios de diseñadores exclusivos por una fracción de su valor en tienda.  Una solución y experiencia perfecta para aquellas mujeres que buscan looks para bodas y que te recomendamos desde La Quinta de Jarama

vestido-largo-burdeos-brillante-angel-schlesser-2
vestido-corto-maikel-aghal-azul

El alquiler de vestidos para eventos como bodas se ha convertido en la solución preferida de invitadas a bodas que desean ir radiantes y a la última con un presupuesto ajustado o que no tienen tiempo y quieren solucionar todo el dilema en muy poco tiempo. También es una buena opción para aquellas mujeres que tienen varias bodas en un mismo año y no pueden repetir look. Visitan una vez Dresseos ¡y solucionan todos sus looks! Pueden reservar varios conjuntos, tanto para bodas de día como para bodas de noche con hasta 3 meses de antelación.

Su colección combina diseñadores españoles consolidados como Amaya Arzuaga, Angel Schlesser, Miguel Palacio, Duyos o Davidelfín, así como otras firmas de prestigio internacional como Red Valentino, Missoni, Halston Heritage, BCBG Max Azria o DKNY.

canotier-rosa-abierto-olivia_cloe
pamela-azul-olivia_cloe-dresseos
cadena-dorada-olivia_cloe-dresseos

El catálogo de tocados para la cabeza de Dresseos propone opciones para todas las edades y gustos, desde modelos clásicos con plumas o pamelas, a otros más de tendencia como las tiaras con adornos vintage o los turbantes en colores vivos.

dvf-3-dresseos
10-ah-m1.25_2
mp2-z0001

Además cuentan con una gran selección de accesorios…bisutería, cinturones, bolsos o zapatos para completar tu look al máximo

Recent Posts