In ideas originales

Si quieres sorprender a tus invitados con un baile espectacular… desde La Quinta de Jarama os presentamos a SLS Dance, un equipo de bailarines y coreógrafos con una trayectoria de más de 20 años en el baile y la animación,  especializados en el mundo de las bodas. Han preparado el baile de novios a más de 500 parejas con una satisfacción del 100%. ¡Por sexto año consecutivo, han sido premiados por las opiniones de los novios que les han contratado! ¡Anímate…y ponte a bailar!

hdr

Según SLS Dance “No tiene sentido aprender pasos de baile sin más o tomar clases de baile al uso. Eso sería perder el tiempo y el dinero. Necesitáis una coreografía sencilla y natural que os permita disfrutar del baile, moveros con naturalidad, sorprender a vuestros invitados y expresar el cariño que sentís el uno por el otro”

Y eso es lo que os ofrecen en SLS Dance. Coreografías fáciles, vistosas y con sensibilidad. Y siempre, siempre siempre, adaptadas al vestido de novia que vayas a llevar, a vuestro nivel de baile y a vuestros gustos y expectativas ¡¡Cuidan todos los detalles y personalizan el baile al máximo!!

Pero no sólo eso…además, si tenéis poco tiempo u horarios complicados, definitivamente SLS Dance es para vosotros, ya que podéis dar las clases de Lunes a Domingo en horarios totalmente flexibles.

Y lo mejor de todo es su método de enseñanza.Tienen un método de enseñanza 100% probado. Es un método perfecto que combina clases presenciales con videos para ensayar en casa. Así, aprenderéis fácilmente y podréis ensayar en casa todo lo aprendido, hasta sentiros totalmente seguros y que no se os vea rígidos o forzados como pasa a veces en algunos bailes de boda. Con este método os enseñan vuestra coreografía en 3-4 clases particulares ¡Aunque no hayáis bailado nunca!

El  baile a veces es un momento difícil, donde somos el centro de atención y ninguno queremos hacer el ridículo. Por eso, para SLS Dance es muy importante transmitir a sus parejas que después de las clases, se sentirán orgullosos de su baile y lo disfrutarán al 100%, tanto durante la preparación como en el día de la boda. Están tan seguros de ellos, que si no quedáis satisfechos os devuelven el dinero ¿Se puede pedir más?

Por si fuera poco, en SLS Dance realizan unos talleres de baile súper prácticos para todos aquellos que tengan dudas, no sepan qué bailar, o necesiten tener un primer contacto con el baile para ver cómo se sienten. Os recomendamos seguirles en las redes porque…¡las plazas vuelan!

https://www.facebook.com/slsdance

https://www.instagram.com/sandra_slsdance

Ponte en contacto con SLS Dance cuanto antes y empieza a preparar… ¡el mejor baile de tu vida!

¡Feliz jueves!

Recent Posts

Leave a Comment