BODAS

Finca para bodas en Madrid

DESCUBRE UNA DE LAS MEJORES FINCAS PARA BODAS EN MADRID. CONOCE LA QUINTA DE JARAMA, Y DISFRUTA CON TUS INVITADOS DE AMPLIOS JARDINES Y SALONES DE BODA EN EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA.

bodas en madrid

En La Quinta de Jarama encontrarás un enclave único. Una finca para bodas acondicionada con distintos salones y jardines al aire libre perfectos para celebrar el día de tus sueños de la mejor manera.

jardines bodas madrid

EL LUGAR PERFECTO PARA CELEBRAR TU BODA EN MADRID

Ponemos a tu disposición espacios versátiles llenos de detalles. Celebramos eventos a lo largo de todo el año. Nuestra finca está preparada para que el evento sea un éxito independientemente de las inclemencias del tiempo.

sitios para celebrar bodas en madrid

¿Quieres organizar una boda al aire libre? En nuestra finca para bodas con jardines podrás encontrar maravillosos espacios al aire libre, donde realizar una preciosa ceremonia civil o disfrutar de un cocktail elaborado por nuestro equipo de cocina propio.

bodas al aire libre madrid

AMPLIOS ESPACIOS CON ENCANTO PARA LA CELEBRACIÓN CON INVITADOS

Nos ocupamos de ayudarte con toda la organización de la boda, te escuchamos y trabajamos en equipo para que salga todo perfecto en la celebración. Te asesoramos en todo el camino: la elección del menú de tu banquete de boda, la decoración de los salones o el regalo para tus invitados…

salones de bodas en madrid

Somos conscientes que cada evento es único y te ayudamos a personalizarlo a la medida de tus gustos y necesidades.

bodas personalizadas madrid

Te ofrecemos un equipo de profesionales cuya única misión es que tu evento salga a la perfección y darte la tranquilidad y seguridad que necesitas para un día tan importante.

celebracion bodas madrid

Contamos con espacios únicos para celebrar una ceremonia civil de ensueño, el cocktail, el banquete, el almuerzo o cena y la fiesta más divertida. Cuidamos con esmero los detalles y la iluminación de nuestra finca de bodas.

salones y espacios para bodas

Celebramos bodas de más de 600 invitados, hasta bodas más íntimas siempre garantizando la máxima calidad y satisfacción en la celebración. Tanto en interior como en nuestros jardines al aire libre podrás disfrutar de un menú de boda para gran número de invitados y todos los detalles que desees en cuanto a decoración, iluminación…

fincas para celebrar bodas en madrid

Con más de 80 años de experiencia en el sector, buscamos sin descanso la excelencia y un servicio impecable en todos nuestros eventos.

bodas en jardin

PERSONALIZA TU BODA Y HAZLA ÚNICA CON NUESTROS SERVICIOS

Disponemos de todo tipo de complementos para hacer que tu boda sea aún más especial, desde un champagne cocktail bar o cheese bar para el coktail hasta barra de mojitos, candy bar o hora loca para que tu fiesta sea la más original y sorprendas a tus invitados.

salones para bodas en madrid

Desde Quinta de Jarama ponemos a tu disposición cuatro wedding planners para ayudarte con todo el proceso, desde que entras en la finca por primera vez hasta el día de tu boda.

bodas con personalización

Colaboramos con los mejores organizadores de eventos, formando un equipo que sume esfuerzos para que el resultado de tu boda en Madrid sea espectacular…

ceremonias civiles madrid

Floristas, iluminadores, decoradores, fotógrafos, cocineros, reposteros… todos a vuestra disposición para que vuestra boda resulte como habéis imaginado, cuidando todos los detalles y satisfaciendo todas las necesidades que un evento como este requiere.

espacios eventos madrid

TE AYUDAMOS A ORGANIZAR UNA BODA PERFECTA

Te asesoramos y ayudamos a elegir lo que más se adapte a vuestro estilo.

fincas bodas madrid

Cuidadas, elegantes, originales y llenas de estilo, así son las bodas en los jardines de La Quinta de Jarama.

menus y banquetes de boda

Imagina el día más especial de vuestras vidas, nosotros, lo haremos posible…

boda con invitados

El escenario perfecto para reunir y sorprender a tus invitados en un día inolvidable.

bodas en jardines al aire libre

Descubre fantásticos espacios interiores y jardines para bodas al aire libre

síguenos en instagram [email protected]

[enjoyinstagram_mb]