In ideas originales

Las bodas reales son un gran acontecimiento para el país. Son un sueño para todos, los voluminosos velos, las colas infinitas, los vestidos semi-entallados, los carruajes… Todo un sueño para toda princesa. Desde La Quinta de Jarama os presentamos varias bodas reales europeas.

harry-y-meghan

Cuando las novias se disponen a organizar su boda los meses preferidos son de abril a junio y de septiembre a octubre.

 Como bien sabemos el Principe Harry y Meghan Markle se darán el “sí quiero” el próximo 19 de mayo.

A diferencia de lo que las novias quieren, las bodas reales se caracterizan por celebrarse en meses de temporada baja: febrero, marzo, julio, noviembre y diciembre.

isabel-ii-boda
diana-de-gales-y-felipe-de-edimburgo
kate-middleton-principe-william-boda-real_0

Da igual la época para que las novias luzcan sus mejores galas, ya sea con un vestido pomposo o de gasa o de encaje o semi-entallado o muy voluminoso… Cada vestido depende del estilo de cada novia.

Los meses de más baja intensidad de bodas pueden ser una fechas muy interesantes a valorar ya que se pueden añadir diferentes promociones así como elementos especiales.

Si quieres conseguir interesantes propuestas de los meses de enero a marzo, julio y agosto y noviembre y diciembre, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de La Quinta de Jarama para que te informe, pincha aquí.

Recent Posts

Leave a Comment