In colaboradores

Hoy os queremos presentar a uno de nuestros colaboradores en fotografía: Click10

click10 la quinta de jarama

Sus fotos captan las emociones a flor de piel.

Sonrisas y fotos en blanco y negro. Son perfectas para ver la alegría de los novios.

Fotos bajo la lluvia: al mal tiempo buena cara. Esta es la viva imagen que las grandes profesionales de Click10 captan. El buen humor y la ilusión de las parejas lo dice todo.

Las fotografías con niños siempre son motivo de alegría y ternura. Son todo amor.

Momentos de llenos de sentimientos. ¡Qué nunca falten los abrazos, los besas ni las lagrimas de felicidad!

Os dejamos varias preguntas respondidas por el equipo de Click10:

-El secreto de vuestro éxito ha sido contar con un buen equipo de fotógrafos, ¿es así? Sí. Y para que no vinieran viciados de otros estilos, siempre hemos contratado a fotógrafos sin experiencia en bodas. Nos interesan fotógrafos que nunca hayan fotografiado una boda para poder formarles en nuestro estilo.

-¿Estáis especializados exclusivamente en reportajes fotográficos de bodas? Las bodas son nuestra gran especialización, pero Click 10 es un estudio fotográfico experto en fotografía social y todo tipo de eventos, por tanto también hacemos otro tipo de reportajes, aunque en menor medida.

-¿Cómo proceden el día de la boda? ¿Qué consignas tienen sus fotógrafos? El día de la boda es fundamental mantener un equilibrio que permita poder hacer fotos bonitas y, a su vez, garantizar que los novios disfrutan de su boda, se lo pasan bien, atienden a sus invitados, no se pierden el cóctel. Una boda tiene momentos que hay que fotografiar sí o sí, pero es importante hacerlo sin interferir mucho en la celebración. En Click 10 decimos sí a la creatividad, pero sin olvidar nunca lo que es importante fotografiar y lo que no.

-¿Un buen fotógrafo debe saber también guiar un poco a los novios para que el reportaje fotográfico sea un éxito? ClaroDiría que en una boda hay dos momentos en los que hay que guiar a los novios para las fotos: uno es el momento en que están terminando de arreglarse y otro en el reportaje que les hacemos a los dos solos nada más llegar al lugar de la celebración.

Esperamos que os sirvan estas recomendaciones y os ayuden a elegir el día de vuestra boda.

Para seguir viendo colaboradores, pincha aquí.

Buen día a tod@s!

Fotógrafos: Click10

Recent Posts

Leave a Comment