In ideas originales

Porque seguro queréis que todas y cada una de nuestras invitadas aguanten y bailen hasta fin de fiesta y porque además es el regalo perfecto, desde La Quinta de Jarama queremos hablaros de Enrolladas. Bailarinas de la mejor calidad y con diseños ideales para sustituir a los tacones. Podéis escoger colores, tallas y presentación para que quede totalmente en sintonía con vuestra celebración. Además, ¡no son solo de un solo uso!

enrolladas04
Enrolladas

Podréis elegir entre tres colecciones: Básicas, Pret a Porter o Edition Limitée. Diseños actuales con tejidos de la mejor calidad y con los adornos confeccionados a mano

Encontraréis tres tipos de packs, cada uno pensado según la necesidad de presentación que tengáis para vuestra celebración:

PACK SENCILLO: Incluye un par de bailarinas Enrolladas, una bolsita para guardarlas, un adhesivo con la talla que corresponda y una gomita para atarlo todo.

PACK LAZO: Este pack incluye un lazo de tul, perfecto para cualquier evento. Elegante y neutro combina con infinidad de decoraciones. Incluye exactamente lo mismo con el pack sencillo además del lazo de tul que irá sobre la gomita.

PACK COMPLETO: Añaden una preciosa etiqueta personalizada, la cual irá atada con el lazo de tul. Tenéis tres tipos de corte para elegir y un diseño ya confeccionado en el cual se personalizan los nombres, la fecha y el color. En el caso que tengáis un logo ya hecho o que queráis hacer un diseño exclusivo, también es posible realizarlo.

En su web, además, encontraréis multitud de detalles originales para tu boda

No lo dudes y entra ya en su web y haz tu pedido..Sabemos que tus invitadas te lo agradecerán y además se llevarán un práctico y bonito recuerdo

[email protected] / T. 557 551 907

Recent Posts