GASTRONOMÍA

Menús & Banquetes para Bodas y Eventos en Madrid

En La Quinta de Jarama tenemos más de 80 años de experiencia elaborando banquetes y menús para bodas, y otros eventos sociales o de empresa. Premio nacional de hostelería 2010 (FEHR).

banquetes para bodas madrid

La gastronomía es el soporte fundamental de los eventos de La Quinta de Jarama. Con más de 80 años de historia celebrando eventos, la gastronomía de nuestra finca en Madrid está especializada en grandes y pequeños eventos, garantizando la calidad para todos los invitados.

menús de boda madrid

ATENTOS A CADA DETALLE DEL BANQUETE

Cuidamos las presentaciones de los platos con el mismo mimo y rigor que la calidad de los ingredientes. Además en La Quinta de Jarama podrás disfrutar de fantásticos banquetes al aire libre, en la tranquilidad y belleza de nuestros jardines.

finca para banquetes de boda

Prestamos especial atención a los postres, siendo estos de alta gastronomía hasta en grandes eventos.

banquetes y menús para bodas

DISFRUTA DEL MEJOR MENÚ DE BODA POSIBLE

El equipo de cocina de La Quinta de Jarama, revisa constantemente la carta de platos y complementos para que la celebración del banquete de tu boda o evento corporativo sea exclusivo y único. Nuestro equipo de cocina es capaz de sorprender e innovar en cada uno de los menús de boda que realiza, adaptándonse a las exigencias y peticiones de los novios e invitados.

gastronomía para eventos madrid

Contamos con muchísimos complementos para hacer tu evento totalmente personalizado: Estación de quesos, corner de risotto, candy bar… Además de la posibilidad de celebrar la ceremonia civil en nuestras instalaciones.

banquetes al aire libre madrid

Infórmate sobre nuestros menús y banquetes de boda en Madrid

Consulta disponibilidad y precios de menús de boda contactando con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a organizar el banquete perfecto.

síguenos en instagram  @laquintadejarama

[enjoyinstagram_mb]