In Bodas en LQJ

En la ribera del Támesis, en Londres, Gonzalo le pidió casarse a Celia el 23 de Junio de 2013. Un año después, celebraron su boda rodeados de familiares y amigos en La Quinta de Jarama, Una boda muy emotiva y llena de detalles que estábamos deseando enseñaros

CELIA & GONZALO0128
CELIA & GONZALO0110
CELIA & GONZALO0084
CELIA & GONZALO0095

Celia escogió para el maquillaje y la peluquería a Alicia Barón: “Alicia es encantadora y sabe perfectamente captar a primera vista el estilo de cada novia. Yo quería un maquillaje sencillo pero muy favorecedor y un recogido despeinado que potenciase mis rasgos y al final elegí un recogido ladeado”

CELIA & GONZALO0119
CELIA & GONZALO0078
CELIA & GONZALO0079

El precioso vestido fue obra de Rosa Clara en mikado de seda y un escote muy original en la espalda.  ¿Los zapatos? unos Úrsula Mascaró de charol en rosa nude “Quería huir del blanco tradicional”. El tocado fue de El Tocador de la Novia

CELIA & GONZALO0148

“En cuanto a joyas solo llevé el anillo de pedida, un Parentesi de Bulgari, unos pendientes en oro blanco y brillantes que me regaló mi amiga Vir y una pulsera en oro blanco y amarillo que me regaló la madre de Gon. Se trata de una joya muy especial que a ella le regaló el padre de Gon en su 25 aniversario de casados”

CELIA & GONZALO0162
CELIA & GONZALO0166
CELIA & GONZALO0198
CELIA & GONZALO0237
CELIA & GONZALO0164
CELIA & GONZALO0272

“Lo nuestro con La Quinta fue amor a primera vista, el trato,  el cuidado del detalle, la decoración…todo era exactamente lo que estábamos buscando”

CELIA & GONZALO0295
CELIA & GONZALO0300

“Nos casábamos por lo civil en los jardines de La Quinta pero queríamos una ceremonia muy personalizada y emotiva y por eso contratamos a Dagor para que nos ayudase en la organización. Que gran elección, fue una boda preciosa en la que todo el mundo se emocionó. El momento mas especial fue mi entrada, recuerdo perfectamente ver a Gon de lejos con lágrimas en los ojos, ¡que nervios!”

CELIA & GONZALO0467

“Leyeron nuestros amigos, nuestros sobrinos y mi madre. Por último elegimos leer unos votos que cada uno había preparado. Fue un momento precioso que recordaré siempre. Recomiendo 100% a todos los novios que venzan la vergüenza y los nervios y que lo hagan”

CELIA & GONZALO0588
CELIA & GONZALO0630
CELIA & GONZALO0615

El novio eligió un traje de Dolce y Gabanna para la ocasión con corbata y zapatos de Hugo Boss. Del ramo y  la decoración floral del jardín y del salón se encargó Cercis Taller Vegetal. “Queríamos algo diferente y nada convencional y lo consiguieron con creces. Les volvería a contratar mil veces”

Momentos del cocktail. No faltaron la estación de quesos , la estación de risotto y por supuesto, un cortador de jamón

CELIA & GONZALO0737
CELIA & GONZALO0749
CELIA & GONZALO0751
CELIA & GONZALO0762
CELIA & GONZALO0770
CELIA & GONZALO0765
CELIA & GONZALO0785
CELIA & GONZALO0812

El menú consistió en  Salmorejo ligero con virutas de jamón y huevo de codorniz, merluza al horno con patatitas glaseadas, pétalo de tomate confitado y aceite de cítricos seguido de solomillo de ibérico con milhojas de patatas a la crema y salsa de mostaza antigua y para terminar, fresas estofadas en caramelo de balsámico, helado de nata fresca y crujiente de pestiños

CELIA & GONZALO0907

“Para el baile escogimos Read my mind de The Killers, una canción muy nuestra y a los 10 segundos la pista se lleno de gente con muchísimas ganas de bailar”

“Uno de los momentos más divertidos fue cuando nuestros amigos nos sorprendieron con un video con imágenes desde que éramos pequeños. Todos los asistentes se vieron en algún momento de su vida y fue algo precioso”

CELIA & GONZALO0863
CELIA & GONZALO0975

“Para inmortalizar todo escogimos a Instantánea y Toma Primera, por mi trabajo había oído muy buenos comentarios sobre ellos y así fue. Son unas artistas del video y las fotos! Estamos encantados con el resultado, y ¡¡ahora todos nuestros amigos quieren contratarles!!”

¡Muchísimas gracias a Celia y Gonzalo por querer compartir su maravillosa boda con nosotros!

¡Feliz semana!

Recent Posts