In Bodas en LQJ

En la  “Avenue Président Kennedy” en París, un lugar perfecto desde donde se ve la Torre Eiffel, sin gente, sin coches pasando y un domingo a media tarde… Ese fue el sitio elegido por Arturo para arrodillarse y pedirle casarse a  una emocionada Sara. Más romántico, imposible, como lo fue su boda celebrada este verano en La Quinta de Jarama y en la que no faltó ningún detalle

bodalaquintadejarama04

La novia, espectacular, con un vestido de Aire Barcelona, regalo de su suegra que adaptó a su gusto… “Eliminé la parte de brillantes y accesorios que tenía en la cintura y puse una tira bordada, y el cuello, que en principio era barco y me agobiaba bastante, lo bajé todo lo que pude”

Los zapatos, con puntera abierta y en tono crudo eran  de la boutique de El Corte Inglés. ” A pesar del tacón aguanté toda la noche y hasta llegar a casa!”

Como joyas, llevó unos pendientes de perlas de su madre…. “yo siempre llevo perlas, no soy de pendientes de brillantes o cosas por el estilo… y sobre todo el día de nuestra boda… tenía que ser yo misma, no podía sentirme disfrazada” y el anillo de pedida, de Cartier, elegido por Arturo y traído especialmente desde París.

Además, llevó dos pulseras, una prestada por su gran amiga Nathalie y la otra regalo de una de sus mejores amigas, Marta, con una piedra azul.

bodalaquintadejarama11

Para el peinado, eligió un moño medio-bajo y suelto…”No quería que fuese muy recogido si no, aparentaba más edad y yo tengo mi lado “rebelde-hippie”, pelo ondulado, nada de pelo aplastado”

Del maquillaje se ocupó una amiga de la familia http://www.mascoloreteporfavor.com….”Aguantó toda la tarde y toda la noche, ¡parecía recién maquillada a todas horas!! ¡Una artista!”

Tanto el ramo como la semi corona/tocado, fueron diseñados por Natalia, www.cucullia.com, amiga de la novia, a juego con la corbata del novio…”Ambas cosas fueron de flores preservadas, ya que no quería llevar flores naturales y lo más importante… Natalia tiene un gusto exquisito, sabía que podía confiar plenamente en ella!! En cuanto le enseñé el vestido y zapatos y le dije como me “medio imaginaba” mi ramo, me dejé llevar, y 5 días antes de la boda fui a por el ramo y…¡no podría haber acertado más!”

“Además, ella misma se encargó de realizar 6 réplicas del ramo para dar en la boda, porque yo no quería regalar mi ramo”

Los detalles del novio

bodalaquintadejarama14

La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón

“Si tuviera que elegir el momento más emocionante, me quedaría con uno… en la iglesia, llegar con mi padre en el coche mirarnos y decir… ¡¡pues allá vamos!! Pero sobre todo… el momento de casarnos, y cuando mi amiga Sarah leyó la “Carta a los Corintios” en francés y partes en español, algo que habíamos hablado ella y yo y quedó espectacular”

La llegada de los novios a La Quinta de Jarama después de la ceremonia

“Elegimos La Quinta de Jarama porque fue la finca que más nos gustó, encajaba perfectamente con nuestra personalidad y sobre todo… nos ponían muchas facilidades. Cristina, una de las wedding planners, fue un encanto, y el día de la boda, el jefe de sala, Dani, estuvo genial, muy pendiente de nosotros”

bodalaquintadejarama27
bodalaquintadejarama38
bodalaquintadejarama29

Los novios, posando en la finca . Lupiañez se encargó de las preciosas fotografías y captó a la perfección cada momento y detalle

El cocktail se celebró en los jardines de la finca

bodalaquintadejarama41

“El seating plan fueron palés tratados por nosotros, con cestos de flores y los nombres con las mesas estaban colgados con una pinzita de las macetas, además no había números de mesas, sino que eran adjetivos como “awesome, ideal, fun…”

La cena se celebró en La Casa de los Olivos. Como menú eligieron salmorejo ligero con virutas de jamón y huevo de codorniz, seguido de merluza al horno con patatitas glaseadas, pétalo de tomate confitado y aceite de cítricos, solomillo de ternera con patata chafada con trufa, salteado de trigueros y salsa de foie y para terminar “Nuestra cheesecake”: Cremoso de queso y coulis de frambuesa, cobertura de chocolate y streussel de avellana.

bodalaquintadejarama53

Abrieron el baile con la canción  “When you say nothing at all” de Ronan Keating, “Nuestros amigos Ana Belén y Fernando, (www.lrparrafernando.com) que son bailarines profesionales, nos enseñaron una coreografía un poco más original, no queríamos hacer un vals tradicional”

bodalaquintadejarama52

“Otro de los momentos más emocionantes de mi boda fue cuando todas mis amigas, después de entregar las 6 réplicas de mi ramo, nos sacaron a Arturo y a mi a bailar al son de “Dear Future Husband” de Megan Trainor…¡¡no teníamos ni idea!! Ese momento fue… muy muy bueno!!!

¡Llenaron su boda de detalles personalizados1

“Pusimos un kit de baño tanto en el de las señoras como en el de caballeros, en el que no faltaba de nada! Almax, perfumes, pañuelos, cebralin…

Nosotros no queríamos libros de firmas así que nuestra amiga Nathalie nos pintó en un lienzo una botella de champán abierta y pedimos que dejaran su huella y pusieran su nombre. Acompañado de unas letras hechas a medida y exclusivas para nosotros de www.dimeic.com, y de unos faroles de Ikea con velas dentro que le daban un toque más rústico y original.

Para después de abrir el baile, dejamos alpargatas azules clarito (casi todo iba en tonos azules: corbata de Arturo, mi ramo, mi tocado, las alpargatas…), con un sello diseñado por Dimeic también, exclusivo para nosotros, estuvimos decidiendo y retocando el diseño durante una semana casi! Porque teníamos muy claro lo que queríamos. Quedó espectacular y sobre todo…algo nuestro y diseño exclusivo.

En el Candy bar que pusimos durante la fiesta dejamos marcos para hacer fotos, moustaches, labios en forma de besos, paneles con frases, etc…

¡Además sobre las 2.30-3 contratamos la hora loca deLa Quinta que desde luego fue un acierto!”

bodalaquintadejarama56

Fotografías nocturnas en los jardines

De viaje de novios optaron por  Vietnam, Camboya y Tailandia

“Contratamos todo por www.uniqueviajes.com y no nos arrepentimos en absoluto, todo un acierto!! Profesionalidad y sobre todo trato excelente.Pero nos quedamos con Camboya…¡nos enamoró de lleno!”

¡Millones de gracias a Sara y Arturo por compartir su preciosa boda con todos nosotros!¡No puede ser todo más ideal!

Y…. futuras novias de La Quinta de Jarama, recordad el consejo de Sara:

“No os precipitéis decidiendo nada, ¡pero no te duermas en los laureles! Sé tu misma y se déjate influenciar muy poquito… ¡Que solo es un día y pasa volando! Asi que… a disfrutar de la preparación y del día de vuestra boda”

¡Feliz día a todos!

Recent Posts