In Bodas en LQJ

En la cima de una montaña, en plena naturaleza, después de una ruta de senderismo, Dani le pidió casarse a María con un maravilloso anillo. ¿Su reacción? Gritar, reír y llorar de la emoción. Dani, que lo tenía todo previsto, sacó champagne y dos copas de su mochila para celebrarlo ahi mismo y brindar por su futuro juntos. Una pedida de mano, de película como lo fue su boda el pasado diciembre en La Quinta de Jarama. Fotos: Esif Fotografía

bodasenlaquintadejarama08

“Del peinado, un moño bajo muy especial y elegante con forma de infinito se encargó Beny Sanz. También realizó un maquillaje muy natural”

“El ramo me lo preparó una amiga de la familia, Tadea, eran fresias, un ramo muy sencillo y pequeño para que destacara más el vestido, me encantaba lo discretito que quedaba. Los pendientes, de perlas y brillantes que llevé son de mi abuela paterna”

“El vestido era de Pronovias, fue el primero que me probé y me enamoré, no me hizo falta probarme ninguno más, nunca pensé que me lo iba a comprar ahí pero es que era el vestido más especia del mundo y no lo dudé. Los zapatos los diseñé yo en Franjul, eran cerraditos para agarrarme bien los pies, ya que soy una bailonga y sabia que iba a darlo todo ese día, desde el baile de novios hasta bailar salsa y entregarme en la pista de baile”

Momentos antes de la salida de la novia hacia la iglesia

Los preparativos del novio

La ceremonia fue en la Iglesia de San Manuel y San Benito

“El momento mas emotivo fue cuando entré y vi a Dani al fondo con una sonrisa y según me vió se puso a llorar…¡solo quería salir corriendo para darle un abrazo!”

bodasenlaquintadejarama84

Maria y Dani, ya convertidos en marido y mujer y de camino a La Quinta de Jarama

“Elegimos La Quinta de Jarama para celebrar nuestra boda porque era lo que buscaba, sencillo, elegante, precioso y me dieron tantísimas facilidades tratándome tan bien que…¡no lo dude ni un segundo!”

bodasenlaquintadejarama17
bodasenlaquintadejarama16

Preciosas instantáneas de los novios en los jardines de la finca.

“Las fotos son de Esif Fotografía, profesionales de los pies a la cabeza hicieron un trabajo precioso teniendo en cuenta que era una boda de noche y teníamos mucho miedo de cómo podrían quedar esas fotos con “flash”, se ven maravillosas y estamos más que contentos con su trabajo y profesionalidad, Isa fue nuestro angel”

“Como me encanta cuidar los detalles preparamos mermeladas caseras “antiresaca”…¡hechas por mi madre y yo! Nos dedicamos a temas de alimentación asique, ¡teníamos que hacer algo así! (Maria es directora de la empresa de alimentacion Futurlife21 donde también tratan nutrición para novias)

También preparamos cartitas individuales personalizadas para todos los invitados, agradeciéndoles haber venido y momentos concretos vividos con ellos. Les encantaron. También ofrecimos 50 pinos pequeñitos que venían en saquitos blancos para quien quisiera plantarlos en su jardín y verlos crecer y cuidarlos…así siempre se acordarían de nosotros”

bodasenlaquintadejarama01

El interior de La quinta de Jarama, listo para la entrada de los invitados.

“Elegimos el cocktail premium con estación de  Möet & Chandon y luego escogimos de primero el taquito de merluza asada con crema ligera de marisco y de segundo, solomillo de ternera patata chafada con trufa, espárrago verde y salsa de foie. De postre, el tiramisú. Estaba todo espectacular y todos nuestros invitados ALUCINARON con la boda”

bodasenlaquintadejarama11

“Abrimos el baile con un mix de canciones, ya que preparamos un baile MUY MUY divertido con acrobacias, robot, Michel Jackson y canciones muy divertidas. Este baile empezó y terminó con la canción de Unchained Melody de la película de Ghost

Momentos divertidos durante el baile

Y como sabemos que os habéis quedado con ganas de más de esta boda tan, tan bonita, aqui os dejamos el trailer del video realizado Henry Querales de Hartemudo. “Es amigo nuestro, supo captar nuestros mejores momentos, el nos conoce muy bien y vivió nuestra historia desde el principio”

A futuras novias, María aconseja… “Solo que disfrute al máximo de cada minuto, que no se preocupe por nada y que todo siempre sale perfecto, porque ese es su día. Es el día más especial de su vida”

De viaje de novios se fueron 20 días a Costa Rica…”Nos recorrimos el país en un 4×4 y fue el mejor viaje de mi vida…¡¡sin duda!!”

¡Millones de gracias a María y Dani por compartir su maravillosa boda con todos nosotros! ¡Nos hacia muchísima ilusión enseñárosla!

Si tu también quieres celebrar tu boda en La Quinta de Jarama, puedes pedir info y disponibilidad pinchando aqui

¡Feliz semana a [email protected]!

Recent Posts

Leave a Comment