In Bodas en LQJ

Tras el triunfo del Real Madrid en la final de la Champions contra el Atletico fue donde, nuestros novios, madridistas acérrimos, decidieron casarse. Después de 8 años de novios, la mitad de ellos a distancia y una pedida de mano de lo más original, Paloma y Miguel celebraron su boda en marzo pasado en La Quinta de Jarama. Una boda espectacular, llena de toques primaverales en la que no faltó ningún detalle. Fotos: Liven Photography

www.facebook.com/LIVENPHotography
bodaenlaquintadejarama02

Para el peinado y maquillaje, Paloma confió en Alicia Barón y Javier Montenegro. “Son grandes profesionales y tienen mucha experiencia con novias. Dado que tengo el pelo muy largo, tenía claro que quería llevar una trenza. El maquillaje sencillo y natural”

www.facebook.com/LIVENPHotography

Del diseño del vestido, se encargó Diego Estrada. “Cuando le conocí conectamos en seguida y me sentía súper cómoda tanto con el como con su equipo. Yo tenía claro que quería algo sencillo, me gustaba la idea de que fuera de terciopelo y el captó en seguida lo que quería. Además, quería llevar como velo una mantilla que había bordado mi madre a mano hacía unos años. ¡Todo un trabajazo! Al final, también incluimos en el vestido unos bordados hechos también por mi madre iguales que el de la mantilla. ¡Nos lo pasamos fenomenal en todas las pruebas y me encantó llevar la mantilla bordada por mi madre, fue lo más especial!

“Como joyas llevé una diadema de flores de brillantes que pertenece a mi Tía Isabel y que muy generosamente me prestó; unos pendientes de brillantes de mi hermana; y el anillo de mi petición” El ramo, rústico y con tonos rosas y burdeos, lo realizó Alfabia

www.facebook.com/LIVENPHotography

Miguel llevó chaqué y complementos de El Ganso. “Sus hermanos mayores son los fundadores de la empresa y como no podía ser de otra manera, fue vestido de El Ganso. ¡Muy corporativo! Los zapatos y los gemelos (con sus iniciales) fueron regalo de su madre”

www.facebook.com/LIVENPhotography

Paloma, a su llegada a la Basílica de San Francisco el Grande donde se celebró la ceremonia

La entrada del novio con la elegantísima madrina

Paloma entrando a ala iglesia con su padre. “Los vestidos de los pajes los diseñó mi amiga Sancha Foncillas que tiene una marca de ropa de niños Trixi Kids y las coronas son de Moncollier

www.facebook.com/LIVENPHotography

“Fue una misa preciosa y muy solemne oficiada por el Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro. La música estuvo a cargo de Walter Leonardo (Favola in Musica) y fue preciosa. El momento más emotivo fue cuando sonó Mi Amargura;, una marcha
de Semana Santa que Walter adaptó para nuestra boda y que fue idea de Miguel”

www.facebook.com/LIVENPHotography

Los novios, a la salida de la ceremonia

www.facebook.com/LIVENPhotography

Paloma y Miguel en los jardines de La Quinta de Jarama. “Elegimos La Quinta de Jarama porque nos gustó mucho, nos trataron fenomenal desde el principio y porque era un espacio grande donde poder celebrar una boda tan grande como la nuestra. ¡Salió todo perfecto y fue todo espectacular!

www.facebook.com/LIVENPHotography

La decoración consistió principalmente en Flores. “Queríamos que todo estuviera lleno de flores y que fuera como un jardín que representara el inicio de la primavera. Las flores las puso Alfabia. Trabajar con Elvira y su equipo fue un gustazo y puso todo ideal. Con Alfabia sabes que nunca te equivocas”.

bodaenlaquintadejarama36-nk81h1h037nsg4sxx7och4jkolir3oo5pm1mhn7kn4
bodaenlaquintadejarama33-nk81h74187vidskr0a43w34c8wqydvajqdyjdaz7ls
bodaenlaquintadejarama43-nk81gs2m6vax816lg3m2s6wyqqt2ypmucbirovlidc

La entrada de los novios al almuerzo

Como menú, eligieron caldereta de Bogavante y corazones de alcachofa sobre fondo de jugo de su coral; Solomillo de ternera con patata chafada de trufa, espárrago verde y salsa de foie; y Mousse de tres chocolates sobre fondo de vainilla de Tahití. “Fue espectacular y estaba todo buenísimo. Uno de los comentarios que más nos han hecho ha sido lo buena que estaba la comida”

“El baile lo abrimos con Noches de Boda, de Joaquín Sabina. Nos gustaba mucho esa canción y nos parecía muy adecuada para el momento. La tocó en directo la orquesta Chattanooga que tocaron durante el aperitivo y las dos primeras horas dela fiesta. Lo hicieron genial y animaron muchísimo a todo el mundo.”

De la música de la fiesta se encargó el DJ Julio Torres. “¡Fue un fiestón en toda regla! ¡Divertidísima! Contar con Patxi
y con Julio en nuestra boda fue un lujo porque te hacían las cosas fáciles.”

bodaenlaquintadejarama49

¡Esperamos que os haya gustado! ¡Millones de gracias a Paloma y Miguel por compartir su día con todos nosotros!¡Que boda tan bonita!

¿Te casas? Sigue el consejo de Paloma ” Disfruta cada segundo porque pasa volando y que no te agobies por nada porque todo termina saliendo fenomenal. Hay que dejarse guiar por los profesionales que son los que saben y disfrutar desde el primer día de los preparativos. Son meses muy especiales”

y si también quieres celebrar tu boda en La Quinta de Jarama puedes pedir información y disponibilidad aqui

¡Feliz semana a [email protected]!

Recent Posts

Leave a Comment