In Bodas en LQJ

Comenzamos el año con las preciosas fotografías de una boda que nos envía Instantánea & Tomaprimera. A Virginia y David les presentó una amiga en común que sabía que estaban hechos el uno para el otro y aunque la primera cita no fue como planearon, la segunda vez que se encontraron decidieron no separarse…Celebraron su boda el pasado verano en La Quinta de Jarama. Un día lleno de amor y detalles para el recuerdo

virginiadavid0506

El maravilloso vestido es de la firma Rosa Clará.

“Fue el primero que me probé; aunque inicialmente lo descarté porque el diseño original era en crudo, cuando me dijeron que podían hacérmelo en blanco, no lo dudé. Era justo lo que quería, con mucha caída, espalda al aire y que tuviera algo especial como la pedrería que llevaba en los hombros y la espalda” nos cuenta Virginia

Como complementos llevó unos pendientes que regalo de su hermana y una pulsera regalo de su suegra. Los zapatos, unas sandalias en color plata, de Unisa

Del ramo, se encargó Flores en el columpio y estaba compuesto de peonías, hortensias y rosas con un ramita de boj, tanacetum y achillea.

La ceremonia se realizó en la ermita Ntra Sra de la Paz de La Moraleja.

“Desde que la vimos ¡nos encantó! Tan chiquitita, de piedra, rodeada de verde. Además el tamaño era perfecto para el número de invitados que teníamos”

virginiadavid0372

Momentos después de la ceremonia, ya convertidos en marido y mujer…

virginiadavid0481

La llegada a La Quinta de Jarama.

“Habíamos visto un par de fincas antes pero no nos habían terminado de convencer. Ya en el parking de La Quinta, el día que fuimos a verla, supimos que sería allí. La Finca es preciosa y el trato ha sido inmejorable. La boda salió perfecta y los invitados no dejan de darnos la enhorabuena por cómo salió todo y por la cena, que ¡fue deliciosa!”

virginiadavid0501
virginiadavid0522
virginiadavid0536

Momentos románticos en los jardines de la finca

“Elegimos Instantánea & Toma Primera porque antes de visitarles en el estudio, habíamos visto ya algunas fotos y nos encantaba el estilo. Teníamos claro que queríamos un tipo de foto natural, para nosotros son las más bonitas. Además, no queríamos estar posando toda la boda y la verdad es que Natalia y Pablo lo hicieron genial, ni si quiera sentíamos que alguien nos estuviera haciendo fotos. El resultado ha sido inmejorable”

virginiadavid0685

“Contratamos el servicio de Wedding Planner que nos ofrecía la finca. Ella nos ayudó, entre otras cosas, con los regalos de los invitados, que estaban encima de la mesa cuando ellos llegaban a su sitio y con la mesa que pusimos con un original libro de firmas que consistía en una caja con corazones de madera tallados. La caja tenía nuestros nombres y la fecha de la boda grabados”

virginiadavid0710
virginiadavid0716
virginiadavid0852

Para abrir el baile eligieron Fly me to the moon de Frank Sinatra.

¡Millones de gracias a Virginia y David por compartir su maravillosa boda con todos nosotros!

¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras!

Si tu también quieres casarte en La Quinta de Jarama, puedes pedir disponibilidad pinchando aqui

¡Que tengáis la mejor semana!

Recent Posts