In Bodas en LQJ

El amor entre Cristina y Manuel surgió en el hospital donde ella trabajaba como enfermera y Manuel, arquitecto de profesión, llegó como paciente…Después de este romántico comienzo, decidieron casarse en Febrero y aunque Cristina siempre se imaginó una boda veraniega, se dieron el “si, quiero” el 21 de Noviembre de 2015  con una maravillosa boda, llena de detalles, en pleno otoño en La Quinta de Jarama

428-ElenaBau-CristinaManuel
163-ElenaBau-CristinaManuel
Cristina eligió a Sole Alonso para que le diseñara el vestido de novia: “Realice varias pruebas de vestido en varios sitios, en lo que he de decir que me trataron fenomenal, pero fue con Sole Alonso con quien me sentí más cómoda. El tipo de ceremonia, la iglesia y la fecha requerían un determinado vestido, además yo quería ir sencilla y elegante, con un toque clásico para que a pesar del tiempo que pasara me siguiera viendo guapa”
114-ElenaBau-CristinaManuel
 El precioso tocado, un clásico juliet cap, fue obra de Paula de Le Touquet, “estoy deseando tener una ocasión especial para volver a ponerme mi tiara, es preciosa”
Los zapatos, muy cómodos los realizó Franjul y el ramo de novia, regalo de sus amigas, lo encargaron en la floristería El jardín de Butarque que también se encargo de todos los arreglos florales de la iglesia.
Del maquillaje se encargó Pato de Bajobe donde además realizó varios tratamientos antes de la boda y el peinado, en la peluquería Acuario de Leganés, la peluquería de Cristina de siempre.

Cristina añadió a su look de novia una elegante estola de visón, regalo de su hermano, perfecta para la época del año y unos pendientes regalo de sus abuelos, unas preciosas aguamarinas con diamantes engarzadas en oro blanco, que compraron en su joyería de confianza.

300-ElenaBau-CristinaManuel
Se casaron en la Iglesia del Salvador de Leganés que tiene un precioso altar realizado por el arquitecto Jose de Churriguera , dónde también se casaron sus padres y donde Cristina fue bautizada. La música de la ceremonia fue de Cantares de boda.
406-ElenaBau-CristinaManuel
“El lugar de celebración lo teníamos claro y no miramos nada más, sería La Quinta de Jarama, ya que Manuel es buen amigo del chef executive, y fue estupendo. Se que La Quinta de Jarama siempre ofrece un servicio impecable, pero en nuestro caso fue excepcional, nos aconsejaron fenomenal, se encargaron de todo y fue perfecto. Un servicio inmejorable”
409-ElenaBau-CristinaManuel
414-ElenaBau-CristinaManuel
425-ElenaBau-CristinaManuel
Durante el cóctel contaron con el dúo Versión original: “Son super recomendables, un dúo de versiones acústicas con canciones actuales y clásicas en español y en inglés”
609-ElenaBau-CristinaManuel
600-ElenaBau-CristinaManuel
936-ElenaBau-CristinaManuel
680-ElenaBau-CristinaManuel
“Como regalos para nuestros invitados dimos plantas crasas de la floristería “El jardín de Butarque”, que las envolvimos en unos sacos de arpillera confeccionados por mi madre y mi tía”
Cristina se cambió de tocado para el baile, una corona de hortensias burdeos preservadas que me hizo ella misma: “Normalmente para las bodas suelo hacerme yo los tocados y todos los tocados de mis amigas y mi familia el dia de mi boda los hice yo”
Durante la fiesta además pusieron un fotomatón de Fotomatón de boda

¿Que os ha parecido? Preciosa ¿verdad?

¡Millones de gracias a Cristina y Manuel por compartir su boda con todos nosotros!

Fotos: Elena Bau

¿Tu también quieres celebrar una boda otoñal en La Quinta de Jarama? Pide disponibilidad pinchando aqui

¡Feliz semana a [email protected]!

Recent Posts