In Bodas en LQJ

Javier preparó de sorpresa una romántica cena con flores y velas en su casa y allí, le pidió casarse a Rocío. Tenían claro que querían celebrar su boda en La Quinta de Jarama y fijaron la fecha para el pasado Octubre. Una boda otoñal, elegante y con mucho encanto que estábamos deseando enseñaros. Fotos: Ocho/Veinticuatro

bodaenlaquintadejarama33
bodaenlaquintadejarama06

Del maquillaje, muy natural y el recogido, se encargó Javier Cofiño

bodaenlaquintadejarama07

El precioso vestido con espalda abierta y mangas de plumeti fue un diseño de Félix Capilla. “Le expliqué lo que quería y me lo diseñó tal y como me lo había imaginado. Lo único que cambió fue el cinturón, yo quería un lazo y me propuso cambiarlo por una trenza. El resultado me encantó”

bodaenlaquintadejarama13

Los zapatos eran de la misma tela que la trenza del vestido realizados por Jesús Mendizábal. “Me los hicieron a medida y eran súper cómodos”

rj-29

Como complementos, llevó la sortija de pedida de Javier Gómez-Zuloaga y unos pendientes regaló de su tía que pertenecieron a su bisabuela. El ramo, con flores de temporada, fue obra de Floreale

Rocío, guapísima, junto a sus padres y hermano, momentos antes de salir hacia la ceremonia

La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de San Agustín

bodaenlaquintadejarama22

“La ceremonia fue uno de los momentos más emotivos del día, me encantó el momento de las peticiones, les dijimos a nuestros amigos que las escribieran ellos, fue muy especial y la música fue el coro de padres del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, del que soy antigua alumna, lo elegimos porque mi tío canta ahí y la verdad es que lo hicieron fenomenal”

bodaenlaquintadejarama32

Ya convertidos en marido y mujer con destino a La Quinta de Jarama ” Elegimos La Quinta además de por el cariño que tenemos al sitio, por la confianza y lo bonito que está”

bodaenlaquintadejarama51

Momentos románticos en los jardines de la finca

bodaenlaquintadejarama60

El cocktail se celebró en la plaza central

Los novios, entrando a  la cena

bodaenlaquintadejarama78

Abrieron el baile con un vals de Shostakovich

De la música de la fiesta se encargó Version Original 83 “Son amigos de mi hermano y me conocen desde los 12 años así que fue un fiestón y creo que todo el mundo lo pasó genial”

De viaje de novios se fueron a Japón y Maldivas “Un viaje top”

¡Millones de gracias a Rocío y Javier por compartir su preciosa boda con todos nosotros!

Si tu también quieres casarte en La Quinta de Jarama, puedes pedir info y disponibilidad pinchando aqui

¿Quieres ver otras bodas en nuestra finca?

¡Feliz semana a tod@s!

Recent Posts

Leave a Comment