In Bodas en LQJ

Fue en Madrid, la cuidad que los unió, y con unas espectaculares vistas al metropoli y skyline madrileño, en la terraza del hotel The Principal (que consiguió abrir solo para la ocasión) donde Javier, arrodillado y con una carta con la letra de la canción I think I wanna marry you de Bruno Mars, le pidió casarse a Belén. Una pedida irresistible que celebraron con una romántica cena para dos en el restaurante del hotel. Fijaron la fecha de su boda para el 18 de Junio de 2016 y y hoy os enseñamos todos los detalles de su gran día. Fotos: Click10

bodaenlaquintadejarama31

 “Antes de elegir peinado tenía muy claro quién quería que me peinase: Marieta Hairstyle. Me encantaba todo lo que había visto de ella y en persona es encantadora. Su especialidad son las trenzas así que al final dimos con el peinado: un moño trenzado que me dejaba la espalda al aire (quería que el protagonismo del vestido fuese la espalda). y en cuanto al maquillaje acudí al stand de MAC de El Corte inglés de serrano y allí conocí a Natalia, que me dejó guapísima para ese día con un maquillaje muy natural. Sabía que no quería verme disfrazada”

bodaenlaquintadejarama05

Como joyas sólo llevó unos brillantes regalo de su madrina y como tocado, una corona de Suma Cruz espectacular de orfebrería con motivos florales, regalo de su mejor amiga

“La tengo guardada en casa como mi pequeño gran tesoro y en ocasiones la saco y me la pongo en la intimidad…jajajaja. Una auténtica joya de arte”

De el ramo se encargó La Sastrería de las Flores.

“Fui con la idea de un ramo silvestre y dieron en el clavo. Hablamos de varias opciones y no fue hasta el día de la boda que lo vi”

bodaenlaquintadejarama08

El vestido lo diseñó Raquel Ferreiro 

“Sabía que quería algo hecho a medida porque me encanta la moda y quería disfrutar de la creación de mi vestido desde la nada. Recuerdo el día que entre en su atelier… Me sentí tan cómoda y es tan cercana y tan amor que supe desde que crucé la puerta que el vestido me lo iba a hacer con ella. Disfruté muchísimo con el proceso de creación y a día de hoy puedo decir que el vestido fue el inicio de una bonita amistad”

Los zapatos, unas sandalias de Lodi rosa empolvado.

“Fue un flechazo, y supe que eran mis zapatos”

bodaenlaquintadejarama29

Uno de los momentos mas emocionantes del día fue durante la ceremonia

“Llegar a la iglesia donde se habían casado mis padres y de la mano de mi padre fue emocionante. Nos recuerdo parados a la entrada, esperando el momento de empezar a caminar y las palabras de cariño que me dedicó en ese momento.Y claro, entrar a la iglesia y verle a él, a Javi, guapísimo, esperándome. No pude ver a nadie más…”

bodaenlaquintadejarama32

 Preciosas fotografías de los novios en los jardines de La Quinta de Jarama

“Elegí la finca para celebrar mi boda porque estoy unida a la Quinta de Jarama desde bien pequeñita. Mis padres celebraron su boda con ellos, mi hermano y yo la comunión… debía seguir la tradición… Además mi familia está muy unida la familia de Torres y donde mejor que celebrar el día más importante de nuestras vidas”

Detalles del cocktail

“Teníamos claro que no queríamos una boda “típica”. Nos encantaba la idea de hacer una boda “cocktail” donde todo el mundo pudiese hablar con cualquiera y fuese una fiesta desde el primer minuto. Así que fue una sucesión de bandejas con comida exquisita, regada de Moet & Chandon con una estación de quesos y otra de risotto

bodaenlaquintadejarama45

El baile de los novios

“Abrimos el baile con The way you look tonight de Frank Sinatra. Desde el principio no queríamos el tradicional vals y Sinatra era la opción perfecta.

“Queríamos que nuestra boda fuese una fiesta y que la gente disfrutase de la buena compañía en un marco incomparable. Y eso, sin artificios, nos lo daba La Quinta del Jarama. Pusimos un Candy Bar que fue todo un éxito, para niños y los que no lo eran tanto! Y también sacaron recena con unos minibocadillos de jamón, minihamgurguesas, perritos…. No quedó ni uno!”

bodaenlaquintadejarama48

Como consejo a futuras novias Belén dice: ” Que disfrute desde el “si quiero” hasta el día B. Que sea ella misma, que piense en disfrutar ese día con familia y amigos y se olvide de los convencionalismos. Y sobretodo que se acuerde de la esencia, que se casa con el amor de su vida, y eso es más importante que cualquier vestido, organización o fiesta”

¡Millones de gracias a Belén y Javier por compartir su preciosa boda con todos nosotros!

Si tu también quieres casarte en La Quinta de Jarama, puedes pedir información y disponibilidad pinchando aqui

¡Feliz semana a tod@s!

Recent Posts