In Bodas en LQJ

“Llegó a casa con millones de bolsas y me pidió que le ayudara a sacar todo. Que sorpresa cuando en una bolsa entre todas las cosas había una caja…una caja con un anillo!! Ahí fue el momento en el que me pidió que me casara con él” De esta manera tan romántica Edu le pidió casarse a Laura después de 10 años juntos. La boda tuvo lugar el verano pasado en La Quinta de Jarama, una boda llena de detalles y…¡mucha emoción!

Laura&Eduardo0607
Laura&Eduardo0196 – copia
Laura&Eduardo0147 – copia – copia – copia
Laura&Eduardo0134 – copia – copia – copia

Del maquillaje y la peluquería se encargó Gema Contreras

Laura&Eduardo0082 – copia
Laura&Eduardo0149 – copia – copia – copia

El vestido lo diseño Frank Sarabia con velo de Isabel Leguina

Laura&Eduardo0091 – copia
Laura&Eduardo0076 – copia

Los zapatos, en blanco crudo de Loddi y las maravillosas peinetas son de Suma Cruz. Como joyas, llevó unos pendientes y anillos de su madre ” Esto a nivel sentimental fue muy especial para mí. Mi madre falleció hace dos años”

Laura&Eduardo0087 – copia

El ramo en tonos rosas, verdes y blancos, obra de la floristería Margarita se llama mi amor

Laura&Eduardo0337 – copia
Laura&Eduardo0454
Laura&Eduardo0359
Laura&Eduardo0363 – copia
Laura&Eduardo0409

Los novios …¡recién casados!

Ya en La Quinta de Jarama….

Laura&Eduardo0591

“Elegimos La Quinta de Jarama porque buscando sitios por internet, solo verlo en la web ya me gusto, pero cuando fui personalmente a verlo me enamoró! Buscábamos una finca que estuviera relativamente cerca de Madrid y enfocado a la zona norte. Reunía todos los requisitos que buscábamos: Finca con privacidad, jardines impresionantes para realizar el cóctel y que en caso de lluvia se pudiera realizar el cóctel en otro sitio distinto del salón, salón con techo (no quería sitios con carpas), discoteca en un lugar aparte del salón, un sitio con un encanto especial, elegancia y decoración exquisita, buena cocina de calidad y profesionales.

Además de todo, el trato y la atención que recibimos en todo momento con Cristina y Paloma fue la guinda! Fuimos muchísimas veces hablar con ellas y siempre xcepcionales! No puedo decir más. En especial agradecer a Cristina, nos ha ayudado muchísimo y la hemos cogido mucho cariño…

Momentos del cocktail…

Laura&Eduardo0734
Laura&Eduardo0750

¡Ideal el seating plan! “Lo hicimos nosotros y su colocación quedó en manos de Paloma, wedding planner de La Quinta de Jarama”

Laura&Eduardo0764
Laura&Eduardo0766

“Tuvimos muchos momentos especiales.Para Eduardo y para mí, uno de los momentos más especiales fue nuestra entrada al salón. Llevábamos años hablando de ese momento de entrada con nuestra canción, “Starling de Muse”. Todavía, si nos ponen la canción, se nos ponen los pelos de punta al escucharla y recordarlo. La sensación de ver a todo el mundo en pié, mirándonos, aplaudiendo…disfrutamos muchísimo!Otro momento muy emotivo fue la entrega del ramo a mi hermana…estamos muy unidas y somos una parte de la otra. Mi padre, mis otros cuatros hermanos, todos lloramos mucho… la ausencia de mi madre se sintió ese día más que nunca y ese momento soltamos todos los sentimientos y lágrimas que teníamos contenidas.

Abrimos el baile con “All of me” de John Legend

“Como detalles pusimos  un Cigar Bar, alpargatas para las invitadas, photocall y complementos que hicimos también nosotros, desde la tela, los complementos, la iluminación y la instantánea con nuestros nombres.
También preparamos un Kit Antirresaca que se entregaron en mitad del baile, eran unas pequeñas bolsas que tenían una piruleta, chocolatinas, ibuprofeno, aspirina, almax…. Por último Estación de chuches que nos preparó La Quinta del Jarama y brindis con Möet & Chandon

Laura&Eduardo0918
Laura&Eduardo0938

“Como consejo a futuras novias, que vivan y disfruten de ese momento tan único. Que no se dejen apoderar de los nervios (incluso que si pueden que se tomen algún tranquilizante natural), que lo pasen bien e intenten estar pendientes de todo a su alrededor. Y que solo piensen en ellas y su futuro marido y no tanto en los invitados. Que hagan en cada momento lo que ellas quieran sin intentar quedar bien en todo momento con el resto porque es algo imposible! No puedes estar ni contentar a todo el mundo.Yo fui consciente de todo en todo momento y lo viví como algo mágico. Me lo pasé genial y baile muchísimo!

De las preciosas fotografías se encargó Instantanea&TomaPrimera y del video, Cinematempo

!Millones de gracias a Laura y Edu por querer compartir su boda con todos nosotros y contarnos todos los detalles!

Recent Posts