In colaboradores, ideas originales

¿Quieres una boda original y con encanto? La Reina Oca – Agencia Wedding Planner y decoración de bodas con 10 años de experiencia- te cuenta en sólo 10 pasos cómo decorar y personalizar tu gran día en La Quinta de Jarama. Celebrar una boda requiere tiempo, mucho gusto y una organización exquisita… y todo ello sin “morir en el intento”. Con esta una sencilla guía… ¡haréis brillar vuestra boda!

IMG_3610
IMG_3616
IMG_3617

Idea original 1: Sillas con estilo.

 

Combinando una silla original con decoración floral de temporada podrás conseguir una look bonito y acorde a tu estilo para la ceremonia si es civil. Hay infinidad de opciones, desde madera blanca o nogal, forja, blanca decapada, palillería en color natural, blanco o teka…y podrás crear un estilo campestre, rústico, vintage, provenzal o clásico según cómo lo combines.

Idea Original 2: Limonada refrescante:

 

Recibe a tus invitados con una limonada refrescante antes de iniciar el cóctel. Preséntala en un carro de estilo campestre decorado con flores silvestres, limones y menaje con complementos a rayas. Un detalle que te agradecerán.

Idea Original 3: Cartelería temática.

 

El “must en la bodas”: ¡la elección de la cartelería!. Además de ser clave para la organización de la boda ha de ser bonita y cada vez… más original.Crea tu rincón de seating plan con estilo rústico-chic realizado a base de pallets y ramitas de olivo con la distribución de las mesas en papel estilo kraft o DYI.Para la cena, apuesta por unos meseros en tamaño visible y tarjetitas personalizadas para el protocolo, a juego con el estilo elegido.

002
716

Idea Original 4 y 5: Cuidar los detalles en la mesa.

 

Es donde se pasa más tiempo y por ello requiere cuidar todos los detalles al máximo. Elegir una silla bonita y/o un mantel, que según el color y textil vaya a juego con tu estilo y la fecha en la que te casas, cambia el look del salón.

 Como complementos-tendencia: Los bajo platos de estilo rústico decorados con una ramita silvestre para personalizar el sitio de cada invitado son muy agradecidos y económicos. Utilizar flor de temporada para adornar los centros de mesa entre las cuales destacamos las hortensias por volumen y variedad de colorido. Y la estrella que aporta novedad y elegancia…la cristalería de color. En tonos ciruela-malva o ambar, una opción muy elegante y novedosa.

Idea Original 6: Velas, velas y más velas.

Una boda es puro romanticismo, no te olvides de incluir velas como elemento decorativo. Proporcionan una luz cálida ambiental y mágica.

Para los centros de mesa te proponemos utilizar velas en diferentes alturas y recipientes de cristal. Para decorar el chill out, pon velas en tono natural para exterior y si quieres conseguir un detalle original, utiliza velas colgantes para decorar e iluminar los árboles mezcladas con detalles de flor y si se puede, que se vean desde el salón.

Idea Original 7: Cigar bar, candy bar y corner de regalos.

Para todos ellos, la presentación es clave. Se lleva utilizar carros, kioskos o escaleras en madera muy bien decorados con complementos, rafias, zinc y flor. Pay-pays, bailarinas, pashminas, jabones, cigarros, puros, chuches, cup-cakes o cualquier otra idea. De su presentación depende el éxito.

elmarcorojo 0416

Idea Original 8: Un chill out “renovado”.

Es ya un “viejo amigo”. Toda boda tiene su chill out en la fiesta y por eso has de elegir uno muy original y acorde a tu estilo. Desde uno campestre con balas de paja y pallets, a uno nórdico en madera color natural o el clásico “renovado” en blanco pero con estructura de madera y aires ibicencos hasta la última, recrear un corner de un bar de moda.

IMG_0376
elmarcorojo 0596

Idea original 9: Photocall y atrezzo de fiesta.

 

Para cerrar la organización de la boda, el photocall es un buen elemento de diversión y decoración. Las mejores fotos se hacen ahí y se comparten en las redes. No puede fallar.

Ideas de photocall: desde uno sencillo realizado en cartón blanco impreso a tamaño real, pasando por crear un corner ambientado como un plató de televisión al más puro estilo “celebrity”, elementos de jardín divertidos o un photocall con luz tamaño XXL.

No te olvides de elegir un buen atrezzo de fiesta para que no pierda glamour!!. Te recomendamos los gorros de goma-espuma. Además de ser la bomba, son un excelente regalo.

IMG_3824

Idea original 10: Iluminación.

El broche final. La iluminación ambiental en color transforma totalmente un espacio. Son muchas horas las que pasamos durante una boda y puedes cambiar el look de día a noche utilizando la iluminación como elemento decorativo. En interior o exterior. Crea un ambiente mágico y elegante. Malvas, lilas, azul noche, ambar o verdes… ¿cuál es el tuyo?.

Si te ha gustado y quieres que te ayudemos a decorar y personalizar tu boda en La Quinta de Jarama, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

Web: http://lareinaoca.com/bodas-autenticas/

[email protected]: [email protected]

Tlfno: 91 014 95 31 o 635 110 632

C/Cervantes 21, 2 Planta. 28014-Madrid. Se ruega concertar cita previa.

Recent Posts