In Comuniones

Por fin os enseñamos las fotos de la maravillosa colección 2016 de vestidos de Primera Comunión de Teresa Palazuelo que se realizaron en La Quinta de Jarama. Una colección con esencia tradicional pero muy actuales. Vestidos sencillos pero a la vez, llenos de detalles, con un aire romántico, fresco  y sobretodo una gran sensación de libertad de movimiento. ¡No pueden ser más ideales!

comunion teresa palazuelo22
comunion teresa palazuelo11

Los tejidos que se utilizan son algodones con delicadas puntillas de estilo victoriano que hace que cada uno de los modelos sea único y especial.

comunion teresa palazuelo04

Las coronas y tocados de flores, son hechas a mano y todas únicas de La Kunstkammern. Con un inconfundible estilo bohemio muy acorde con la colección.

comunion teresa palazuelo23
comunion teresa palazuelo17

Los vestidos de arras y fiesta ofrecen una amplia combinación de colores alegres y muy favorecedores. De cara a la primavera y verano los tejidos son suaves y con mucha caída.

comunion teresa palazuelo24
comunion teresa palazuelo30
comunion teresa palazuelo26

En La Quinta de Jarama contamos con todo lo necesario para celebrar una Primera Comunión perfecta…La mejor gastronomía y complementos y por supuesto, amenizaciones infantiles para hacer de su día, el más feliz

comunion teresa palazuelo12

¡Esperamos que os hayan gustado!

Fotografía: Javier López Dóriga

Modelos: Blanca, María, Julia, Carmen y Rocío

Maquillaje y Peluquería: Pilar Viú

 

Y si todavía no sabes sonde celebrar la Primera Comunión de tu [email protected], ponte en contacto con nuestras event planners pinchando aqui. Ellas te informarán de todo

¡Feliz semana!

Recent Posts