Buenos días,
Acabamos de volver del viaje de novios y queríamos agradeceros el servicio que nos dísteis en nuestra boda el día 21 de Octubre. Salió todo fenomenal gracias a vuestro equipo y nos sentimos muy seguros por estar rodeados de profesionales como vosotros y vuestros conpañeros.
Ha sido un placer celebrar nuestra boda en La Quinta de Jarama.
No dudaremos en volver a contratar vuestros servicios en otra ocasión importante o recomendaros.
Un saludo a todos y un fuerte abrazo concretamente a Martina por ser tan atenta, amable y gran profesional.
Mariola Ruiz Martínez

Hola Cristina:

¿Qué tal? Supongo que muy liados con bodas y citas para el año que viene.
Nosotros bien, de vuelta ya a la normalidad.
Queremos ir un día a verte, ¿cuando te vendría mejor?
Muchísimas gracias por todo una vez más. La gente salió encantada y nosotros más aun. Todo estuvo estupendo, de verdad. La pena que pasará tan rápido y nos perdiéramos algunas cositas. Superó muchísimo todo lo que nos habíamos imaginado. La Finca estaba preciosa y la comida excepcional. Y que decir del trato, tan cercano, siempre preocupándoos por todo, aconsejándonos para que todo saliera perfecto y con tanto cariño como nos habéis tratado. Bueno y para ti solo tenemos palabras de agradecimiento y cariño, de verdad nos alegramos muchísimo de haberte conocido. Todo un acierto elegiros!!!

Un saludo y gracias por todo

María y Jorge

Hola Cristina:

Cuando nos llamaste, ya habíamos comenzado la luna de miel.
Quiero agradecerte de verdad todo el apoyo y ayuda de estos meses. Me he sentido súper a gusto colaborando contigo.
El día de la boda, sentí que todo el equipo de la Quinta de Jarama sois muy profesionales, atentos al detalle y sobre todo con un alto grado de inteligencia emocional, componente tan importante para unos novios. Quiero agradecer especialmente a Dani su ayuda durante el banquete, supo entender y facilitarme lo que sentía, agradecimientos infinitos. A David el DJ, de verdad que capto perfectamente qué nos gusta e hizo que hubiese una gran música y por tanto un ambientazo. Y por supuesto, a ti, que has estado ahí siempre!
Sé que sin todo el equipo no sería posible, así que GRACIAS  a todos los empleados de de la Quinta por hacer que un día de boda, sea uno de los más bonitos de mi vida (nunca creí que diría esto jajajaja).
Un abrazo,
Aileen

Hola Cristina,

Espero te encuentres bien!!! Ha pasado ya poco más de mes y medio desde la boda y estamos volviendo a la realidad pero no quiero que pase más tiempo sin agradecerte toda tu ayuda, toda tu disposición, toda tu ilusión, todo tu compromiso, toda tu amabilidad y todo tu cariño para que el día de nuestra boda fuera tan maravilloso. Todo el mundo (y en realidad es TODO el mundo) ha quedado encantado por el sitio, la comida, el servicio; nos llegan comentarios de que ha sido una de las bodas más bonitas en las que los invitados han estado y eso no tiene precio!! Ahora ha durado poco… fue un día tan increíblemente feliz que no me importaría repetirlo una y mil veces (ni a nosotros ni a algunos invitados ja ja ja). Reconozco que hay partes que los nervios no me han dejado disfrutar a tope pero la sensación que tengo es que ha sido el día más bonito de mi vida. GRACIAS por ser ese ángel que necesitábamos conocer para que ese día fuera posible.

Por favor transmite a todo el equipo de la Quinta nuestro agradecimiento y nuestro cariño. Nos volveríamos a casar allí una y mil veces más!

Un beso muy fuerte y espero poder verte pronto para darte un abrazo, si no es en la Quinta por el barrio.

Claudia

 

Hola Cristina,
Te escribimos ya desde nuestra luna de miel para agradecerte todo lo que hicisteis para que el día de nuestra boda fuese inolvidable.
Desde el primer día que os visitamos sabíamos que ese era ” el sitio ” para celebrar nuestra boda y ahora sabemos que no nos equivocamos. Habéis sido más que profesionales y nos habéis dado toda la tranquilidad que necesitábamos en esos momentos, por eso os estaremos siempre agradecidos a ti, a Dani, a María y al resto de vuestro equipo por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida.
Un abrazo fuerte.

Buenas noches Martina, de parte de Juan y mía, os queremos transmitir la satisfacción con la profesionalidad con la que nos habéis tratado.

Estamos muy orgullosos con todo vuestro equipo y si tuviéramos que repetir, sería con vosotros.
El maitre Fabián, estuvo todo el tiempo muy pendiente nuestro y no nos faltó de nada, el DJ se comportó de 10, en fin, te puedo garantizar que no hay un comentario negativo.
El espacio de la ceremonia, precioso, la comida riquísima, y a nuestro parecer, todos los invitados encantados.
Para terminar queremos compartir unas fotos con vosotros por si a la vez ustedes queréis compartir.
Un abrazo.

Hola Martina

Soy Diana, nos casamos el pasado 02 de Septiembre.

Que tal todo? nosotros ya de vuelta de viaje.

Te escribo por varias cositas:

La primera y la mas importante de todas, agradeceros a todo el equipo de La Quinta del Jarama el trato recibido, la profesionalidad de todos vosotros y la amabilidad.

Contar con vosotros sabiamos que saldria fenomenal, gracias por todo.

Y a ti personalmente, el trato, rapidez, consejos que nos has dado en todo este tiempo que hemos hablado contigo.

Espero volver a La Quinta en alguna boda y  sin duda si me volviese a casar lo haría con vosotros.

Gracias
Saludos
Diana
Buenos días Cristina.
Ante todo daros las gracias por la atención que recibimos tanto nosotros como nuestros invitados el día de la boda, fue un día muy especial y todo el mundo quedó contento.
Muchas gracias.
Estíbaliz

Quinta de Jarama:

Queremos  agradecer a todo el equipo de La Quinta de Jarama por no solo cumplir, si no por sobrepasar todas nuestras expectativas el pasado 4 agosto. TODO estuvo perfecto. Inmejorable.

Dani organizó todo perfectamente durante el evento. La comida perfecta, el DJ profesional, acertó cien por cien con la música, y una coordinación perfecta de todos los tema durante la Ceremonia. Todo el equipo sois un anuncio bueno para el negocio.

Tenemos ganas de volver como invitados. ¡Ojala  podamos convencer a otras parejas para que celebren sus bodas en La Quinta de Jarama!

Gracias de nuevo de dos clientes muy satisfechos.

Saludos

Adela y Mike

Buenos días Cristina y Ainhoa!!

Os escribo para agradeceros a vosotras y a todo el equipo  que hayáis conseguido  que  la boda de mis amigos sea inolvidable para ellos y para nosotras..claro .Desde que entramos por la puerta hasta que nos fuimos estuvimos de maravilla y la atención ha sido magnífica ..Gracias al Metre por su paciencia  y aguantar al grupo de “baile”😂 , ya que estábamos un poco nerviosas por que saliese todo como lo habíamos pensado. Salió todo genial  y el flashmob lo hizo todos los invitados .. La boda estuvo llena de sorpresas constantes desde que empezó la ceremonia , no parábamos ni un momento ..que pena que no durase por lo menos 72 h .
Gracias por vuestra profesionalidad y hasta siempre !!
😊

ZAIDA