Buenas tardes José Ignacio No he tenido tiempo de escribiros después del evento de Clarins. Quería agradeceros toda la colaboración , ayuda, servicio, ……….. Todo como siempre,  de 11, sois los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo el mundo encantado Muchas gracias por todo.

Estimado José Ignacio, Como responsable del evento del martes pasado en La Quinta de Jarama, y en nombre del resto de miembros de Electroclub, quiero darte las gracias por el fantástico evento que conseguisteis ofrecernos en vuestras instalaciones. Felicitaros también por el impecable servicio que ofrecéis; absolutamente todo el staff de La Quinta que participó en el evento fue en todo momento amable y profesional al 100% (realmente me sorprendió muy positivamente la simpatía y predisposición de todo el personal con quien tuve ocasión de interactuar). Por otro lado, tanto la decoración como la calidad de la comida estuvieron a la altura de nuestras expectativas. Muchísimos de nuestros invitados nos han transmitido estas mismas impresiones sobre el evento del martes. En general, todo el mundo quedó muy satisfecho. Sin lugar a dudas, La Quinta de Jarama es un sitio que recomendaremos y en el que esperamos poder repetir en futuras ocasiones. Un cordial saludo.

Hola, Ainhoa!
Ya estamos de vuelta y despertando del sueño! Sí, te vi un momento en la boda e iba a acercarme a saludarte y a decirte que todo muy bien, pero cuando fui ya te habías ido.
Estaba pendiente de estar tranquila para escribirte este correo y daros las gracias por todo. Quiero que, por favor, se lo transmitas a todos los que lo hicieron posible. La boda fue espectacular, la gente no para de decírnoslo y llamó mucho la atención el buen servicio, la profesionalidad, atención y amabilidad de todo el mundo. El maitre de 10 y sin duda estuvo todo muy cuidado y hemos quedado encantados.
El lunes llamó mi padre para ir a verte y a recoger los menús, pero no estabas. Intentaremos acercarnos Dani y yo la próxima semana y así te vemos y te damos las gracias personalmente. El próximo miércoles por la tarde estás? Yo a lo mejor no puedo pero podría acercarse Dani. Ya te lo confirmo.
Un beso muy fuerte y una vez más GRACIAS DE CORAZÓN a La Quinta en nombre de Dani y mío.

Buenas tardes Cristina,
Ha pasado más de un año desde que os mandé la primera solicitud y 4 meses desde que nos casamos.
Si tuviera la oportunidad de empezar de cero, volvería a empezar y acabar exactamente igual.
No conozco otro sitios, pero si he trabajado con más empresas y te aseguro Cristina que nadie lo ha hecho tan bien como vosotros. Habéis sido atentos, cariñosos, agradables…
Como bien sabías ambos teníamos familiares que no conocían las tradiciones españolas, nos podría haber faltado apoyo, asesoramiento, etc. pero tu cumpliste con todo. Estuviste atenta a todos los detalles, todos los consejos fueron por nuestro bien. Te esforzaste para que todo saliera exactamente como queríamos.
El chico que estuvo a nuestro lado en la boda, Manuel si no recuerdo mal, fue muy atento no solo con nosotros o en general con los invitados si no especialmente con nuestras familias. Mis padres no le olvidarán nunca.
Os quería dar las gracias a todo el equipo, esta claro que no solo esta formado de grandes profesionales si no también de maravillosas personas.
Lastima que en esto no se pueda repetir..
Os deseo lo mejor a todo el equipo, especialmente a ti Cristina. Gracias por haber hecho de nuestra celebración un recuerdo espectacular para todos.
Te mando algunas fotos.
Un abrazo.​

Hola Ainhoa,
No había tenido oportunidad de agradecerte todo, la boda nos encantó, todo estuvo estupendo, el servicio espectacular, todo muy bien.
De verdad mil gracias por hacer que todo salga perfecto, para que sea un día inolvidable.
Muchas gracias por todo,
Juan Pablo y Rocío

Ainhoa,

Mil gracias por la organización de toda la boda. Estuvo todo perfecto, todo el mundo fue muy profesional y estamos muy contentos.

Los camareros eficientes y amables. El maitre y el jefe de operaciones llevaron todo a la perfección. Me hubiera gustado haber saludado al jefe de cocina pero se me olvidó con el follón, a él y resto del equipo diles por favor que todo el mundo quedó impresionado con la comida.

Fue todo genial, y desde el principio al final contigo ha sido un placer.

Muchas gracias y un abrazo,

Miguel y María

Buenas tardes,
Después de que ya ha pasado todo el jaleo de la boda y tras el viaje………hemos vuelto a la rutina.
Ya con la normalidad del día a día, por fin hemos encontrado el momento. Queríamos agradeceros tanto a Aihnoa, Cristina y a todo el equipo de la Quinta en general todo el trabajo realizado y el esfuerzo por haber hecho del día de nuestra boda el día más especial de nuestra vida.
Todo salió genial, perfecto, y todos los invitados quedaron encantados tanto por el sitio como por la comida. Espectacular!!! Esa fue su definición.
De verdad muchísimas gracias por todo. Y de verdad el nombre y reputación os la merecéis y os la habeis ganado con creces. Sin duda repetiríamos !!!!!
GRACIAS! !

Ainhoa! Vamos a embarcar! En cuanto pueda te escribo con tranquilidad! Pero no queríamos irnos sin agradeceros todo. Transmítelo a todos los que trabajaron para hacer nuestro día más FELIZ. El maitre maravilloso, el servicio de 10 (comentado por todo el mundo), la comida espectacular y todos encantadores y muy amables Mil gracias por todo de parte de Daniel y mía. Un abrazo muy fuerte

Hola Martina!! Desde aquí, antes de marcharnos de viaje, queremos dedicaros unas líneas para expresaros nuestro profundo agradecimiento y satisfacción por lo genial que salió todo ayer en nuestra boda. Fue un día precioso, inolvidable, todo salió perfecto, e incluso superásteis todas nuestras expectativas. El equipo fue muy profesional y atento en todo momento, y desde ayer, no paramos de recibir felicitaciones por parte de todos los invitados, de lo perfectamente montado, organizado, decorado y atendido que estuvo todo y aparte, por la excelente calidad de los platos y el excelente servicio de los camareros. Todo fue un éxito. Queremos enviar un especial reconocimiento hacia Daniel, encargado de la sala por su gentileza, profesionalidad, capacidad de coordinación, amabilidad y educación, dispuesto en todo momento a atendernos con cualquier cosa que necesitásemos. Queremos también recordar a Fran, que nos atendió personalmente en la degustación y que incluso pasó ayer a saludarnos, a Cristina y Ainhoa, y especialmente a tí, quien has sido la que más ha llevado toda la organización de nuestra boda. Muchísimas gracias de corazón por todo Martina, formáis un equipo excepcional. Ha sido un verdadero honor confiar en vosotros. Enhorabuena!! A la vuelta de nuestro viaje nos pasaremos para haceros una visita. Y colgaremos una recomendación en vuestra página. Un fuerte abrazo, Maider y Daniel

Hola Martina y Ainhoa!

Les escribimos primero que todo para agradecerles la atención recibida en la celebración de nuestra boda, de más está decirles que tanto nosotros como nuestros familiares y amigos quedaron increíblemente sorprendidos de la calidad del banquete y lo perfecto que quedó todo en cuanto a la fiesta. Todos quedaron enamorados de la comida del cocktail, la cena como tal y la tarta de los novios, y por supuesto quedaron gratamente sorprendidos y emocionados al ver tequeños en la recena (estaban perfectos!!!!). Asi que muchas gracias de nuevo por su esfuerzo y su atención, por la planificación y por ayudarnos a que todo saliera como queríamos.

Una compañera de estudios quedó tan enamorada del lugar que ya las va a contactar porque le encantaría hacer su fiesta de graduación allí el año que viene…

Muchas gracias de nuevo y muchos saludos de parte de los recién casados 🙂

Besos,

Vane.