In ideas originales

A la hora de organizar una boda, siempre surge la duda de qué detalle vamos a dar a nuestros invitados, como puedo sorprender a mis invitados sin dar el típico regalo… Por eso desde La Quinta de Jarama os queremos enseñar diferentes posibilidades para sorprender a tus invitados.

Siempre que celebramos una boda queremos que nuestros invitados se lleven un recuerdo nuestro. Hay muchos regalos muy comunes como alpargatas, abanicos… pero cada vez son más los regalos originales que se buscan para sorprender a los invitados como estos usb dentro de un casette o en un corcho de botella.

Algo útil que regalar y que siempre es un acierto es algo que puedan usar al llegar a sus casas. Aquí os presentamos diferentes opciones como  la dosis perfecta para hacer un chocolate caliente, una cookie o granos de maíz para hacer palomitas.

Otro regalo que siempre es un acierto son los regalos personalizados con los nombres de los invitados. Una herramienta multiusos, petacas, piruletas…

Por último, un regalo que siempre gusta son los kits de supervivencia con todo lujo de detalles o un kit para hacerse la manicura con esmalte y lima.

Si te ha gustado el post, pincha aquí.

¡Buen día a [email protected]!

Recent Posts

Leave a Comment