In ideas originales

Hoy desde La Quinta de Jarama, queremos recomendaros la web www.señoryseñora.es , una tienda online de papelería personalizada para bodas. Lo digital y lo artesanal conviven en su estudio para crear piezas únicas. Invitaciones de boda, tarjetas de confirmación y agradecimiento, planos y guías de hoteles, misales, minutas, meseros, seatting plan, save the date… ¡Todo a medida! 

señoryseñora02

Puedes personalizar cualquier elemento del diseño, color, texto, tipografía…  Incluso pueden hacerte un diseño a medida.

señoryseñora10

Todas las novias dicen que su vestido es “ese que cuando lo encuentras sabes que es él”, eso mismo sentimos nosotros cuando encontramos nuestro papel. Ni blanco, ni beige, un tono blanco natural con una textura sedosa y la mejor calidad del papel italiano de algodón, nos cuentan desde Señor y Señora

Aqui tenéis mood boards de inspiración para vuestras invitaciones

Todos los pedidos se realizan exclusivamente online. En cualquier caso, si deseas ver una muestra de las invitaciones puedes ponerte en contacto con ellos en [email protected] y te harán llegar un ejemplo a la dirección que indiques sin coste ni compromiso.

¿Quieres saber cómo hacer tu pedido? Pincha aquí http://srysra.es/guia-de-compra

¡Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras!

¡Feliz jueves!

Recent Posts
Showing 2 comments
  • Esther

    Preciosas elegantes frescas y únicas… Me encantan

  • Maria Luz

    Me parece unos diseños muy originales y con estilo. Tienen elegancia y clase. Enhorabuena, señoryseñora!!