• Hola Cristina,  Somos Estefania y Rubén, ya estamos de vuelta de nuestra luna de miel y queríamos enviar un Mail para agradecerte lo bien q salió la boda.

    Nosotros estamos encantados con todo, gracias a ti lo primero por aguantarnos, con tantas preguntas y por facilitarnos y ayudarnos en todo momento,las sorpresas salieron de maravilla, la música perfecta, el trato del metre de 10. Estuvieron todos pendientes de nosotros en todo momento, un lujo de boda. Salió tal y como lo había soñado. Nuestros invitados salieron encantados, el cóctel buenísimo y la cena sin palabras... Deliciosa!! El postre sorprendió a todos y el menú infantil Súper divertido. La recena fue todo un acierto...

    Un besazo enorme y un millón de gracias. Hablaremos a todos nuestros amigos y conocidos para que celebren sus eventos en la quinta de jarama. Gracias

    Estefanía Gallego Fuentes y Ruben Maestro Carvajal - sábado, 31 de mayo de 2014
  • Comienzo este email diciendo...GRACIAS

    Desde qué era pequeña soñé con una boda de cuento y gracias desde el primer minuto que entré a conocer la finca me sentí dentro de el.

    Desde Cristina y Paloma, dos grandes profesionales que han hecho que todo se llevara a cabo hasta la última persona que este implicada en esta maravillosa finca. Todos mis invitados sin excepción han declarado que jamás habían estado en una boda igual,que tanto el sitio, el trato y la comida han sido maravillosas.

    Sólo quedaba eso, para poner la guinda al pastel, daros nuestra enhorabuena y mandarnos nuestro cariño por todo lo que habéis hecho por nosotros!

    Itziar Pradas Prieto y Luis Yerga Cabrera - sábado, 5 de julio de 2014
  • Os queremos dar las gracias, porque sin vosotros el día de nuestra boda no hubiese sido lo mismo. Nos habéis ayudado en todo durante este año, nos habéis aconsejado en muchos asuntos y habéis hecho que nuestra boda saliese como nosotros lo habíamos soñado.

    Este agradecimiento, en especial va dirigido a Paloma, a Fran y a Fabián.

    Un saludo, Silvia

    Carlos Salmerón y Silvia Fernández - sábado, 12 de julio de 2014
  • Hola Cristina, Estamos a punto de coger el avión para nuestro viaje. No podemos parar de pensar en lo perfecto que ha ido todo, ha sido impresionante :) Cuando volvamos del viaje nos pasaremos a veros y os mandaremos un email de agradecimiento en condiciones :) desde ayer no tuvimos tiempo para nada. Mil gracias por todo!!! Cristina y Juan Antonio  

    Cristina y Juan Antonio
  • Cristina, somos Amanda y Martín; ya de regreso del viaje queríamos dedicaros unas palabras.

    Queríamos lo primera agradecerte a tí todo tu trabajo, porque desde el minuto uno nos atendiste estupendamente e hiciste posible todas nuestras peticiones para ese día tan importante; entre ellas el tema de las alergias de uno de nuestros niños invitados, todo el equipo puso los medios necesarios para que no hubiera ningún problema con esa alergia ese día, incluso sustituyeron parte del menú por otros alimentos sin frutos secos, todo un detalle. Por otro lado la atención fue en todo momento insuperable, todo coordinado, y sobre todo, todo a nuestro gusto y para que nos sintiéramos cómodos. Todos los invitados quedaron realmente contentos e impresionados, así que de veras gracias porque hicisteis que un día tan especial no se nos olvide nunca.

    Gracias.

    Amanda y Martín - domingo 14 septiembre 2014

    Amanda Quevedo y Martin Barroso
  • Después de tantas emociones, un verano ajetreado y la vuelta a la rutina..... no queríamos dejar pasar la ocasión para felicitaros por vuestro magnifico trabajo el día de nuestra boda.

    Cada uno de nuestros invitados nos sigue felicitando por la elección del lugar del evento, y eso siempre es un placer, porque además sabemos que lo hacen de corazón. Gracias a vosotros pudimos disfrutar tanto de los momentos previos y los miles de preparativos, con vuestras recomendaciones, como del propio día de la boda, ya que supisteis transmitirnos tranquilidad, cuando todo el mundo llegaba tarde por el atasco, coordinar cada detalle del cóctel, mientras nosotras nos hacíamos las fotos, guiarnos con los tiempos de cada momento de la cena o del baile, servir una cena de gran calidad... todo ello hizo que fuese una boda de 10!!!

    Fue la primera finca que visitamos y teníamos claro que ese iba a ser el lugar donde nos casaríamos, y acertamos. Esperamos que sigáis disfrutando de vuestro trabajo de la misma manera y haciendo que cada pareja se sienta tan especial como lo hicimos nosotras en un día tan importante.

    Besos. Africa & Maria

    María Blanco y Africa Pesquero - viernes, 27 junio 2014
  • Hola Cristina! Sólo quería agradeceros toda la atención prestada durante la preparación y el día de la boda. La coordinación del maître (que no nos acordamos de cómo se llama..) con todas las sorpresas e imprevistos que fueron surgiendo, la música con Rubén, Cristina la que nos atendió ya en la prueba de menús y estuvo también durante el evento, y gracias a ti también por tu atención antes de la boda. Felicitar también a los chefs porque todo el mundo nos ha dicho que la comida estaba buenísima!! Sobre todo tuvo mucho éxito el cóctel y las hamburguesitas de la recena :) Para nosotros fue un día perfecto y por eso os queríamos dar las gracias porque gran culpa de ello la tenéis vosotros!

    Nos veremos seguramente en futuras bodas, ya como invitados eso sí, que esperamos que nuestro matrimonio dure.. ;)

    Cristina Gómez y Javier A. Alguacil - sábado, 20 septiembre 2014
  • Buenas tardes, queríamos daros las gracias por haber organizado nuestra boda junto con nosotros. Vuestra profesionalidad no tiene palabras y gracias a vuestra perfecta organización, nuestra boda dará que hablar durante mucho tiempo. Ha sido la mejor experiencia de mi vida, todo fue maravilloso y perfecto. Os dejo unas poquitas fotos como recuerdo, espero contar con vosotros en futuros eventos de familia.

    Un fuerte abrazo a todo el equipo, en especial a Ainhoa.

    Samira Lozoya y Víctor Calvo - viernes, 12 septiembre 2014
  • Buenas tardes Cristina, somos Amanda y Martín; ya de regreso del viaje queríamos dedicaros unas palabras. Queríamos lo primera agradecete a tí todo tu trabajo, porque desde el minuto uno nos atendiste estupendamente e hiciste posible todas nuestras peticiones para ese día tan importante; entre ellas el tema de las alergias de uno de nuestros niños invitados, todo el equipo puso los medios necesarios para que no hubiera ningun problema con esa alergia ese día, incluso sustituyeron parte del menú por otros alimentos sin frutos secos, todo un detalle. Por otro lado la atención fue en todo momento insuperable, todo coordinado, y sobre todo, todo a nuestro gusto y para que nos sintieramos cómodos. Todos los invitados quedaron realmente contentos e impresionados, asi que de veras gracias porque hicisteis que un día tan especial no se nos olvide nunca.

    Gracias.

    Amanda Quevedo y Martín Barroso - Domingo, 14 septiembre 2014
  • Hola Ainhoa,

    Simplemente darte/daros de nuevo las gracias por la preparación, organización y calidad de la boda. Salió todo perfecto, cómo nosotros habíamos pensado y la gente se fue entusiasmada. No paramos de recibr felicitaciones que queremos trasladaros a vosotros.

    Saludos, Vanessa y Juan

    Vanessa y Juan - 18 de octubre de 2014