In Bodas en LQJ

En una bonita playa de Portugal, Figuera da Foz, Cristian le pidió casarse a Marta…Después de meses de preparativos se dieron el “Si, quiero” el 28 de Mayo en La Quinta de Jarama. Una preciosa boda primaveral que compartimos con todo vosotros.

bodaenlaquintadejarama16

Marta se decantó por un recogido que le hizo su peluquero, desde hace mucho tiempo, Angel. Al igual que el peinado también realizó el maquillaje. Como joyas llevó unos bonitos pendientes con el cabezal de brillantes de su abuela y un colgante de los pendientes regalo de su madre, diseño de Angeles de la Orden.

bodaenlaquintadejarama06

El vestido, de corte clásico con bordados de pedrería en plata y una espectacular espalda es obra de Teresa Palazuelo. Los zapatos, en el mismo tono que el vestido, los hicieron a medida en La Marca.

Marta, guapísima entrando en la iglesia, uno de los momentos más emotivos para Marta…

bodaenlaquintadejarama28
bodaenlaquintadejarama18

…como también lo fue el momento de intercambiar las alianzas

bodaenlaquintadejarama20
bodaenlaquintadejarama21

“Elegimos La Quinta de Jarama por el encanto que tiene, los jardines, los espacios…y sobre todo por el trato que recibimos de Cristina, nuestra wedding planner que fue un encanto. Además por las buenas referencias gastronómicas que recibimos”

convite-95
convite-106
bodaenlaquintadejarama33

Como menú para la cena eligieron: Para comenzar, bogavante con fondo de salmorejo, , de plato principal jarrete de ternera lacado con cebollitas glaseadas y salteado de hongos y de postre cheescake, especialidad de repostería de La Quinta de Jarama.

Como detalle para los invitados pusieron unos caramelitos en las mesas con prospectos de “Bodazepam”, para que empezaran bien la cena. Y después pusieron  bailarinas personalizadas para las chicas, y puros para los chicos

Abrieron el baile con un Vals de Strauss

convite-15

¿El viaje de novios? Un recorrido por la costa oeste de EEUU: Santa Mónica, Los Angeles, Las Vegas, Yosemite, San Francisco… Y finalizaron el viaje en Hawaii, Honolulu.

¡Un broche final espectacular!

¡Esperamos que os haya gustado! ¡Una boda ideal!

¡Millones de gracias a Marta y Cristian por compartirla con todo nosotros!

Fotos: El Tercer Día Wedding

¿Tu también quieres celebrar tu boda la próxima primavera? Puedes pedir disponibilidad pinchando aqui

¡Feliz semana a [email protected]!

Recent Posts