In decoracion floral

Andrea, la novia, junto con su madre Paloma, quería darle una sorpresa a su novio Jason y hacer una decoración que convirtiera su boda en La Quinta de Jarama en algo mágico y especial. Para ello, se pusieron en manos de La Reina Oca que diseño para ellos una decoración espectacular tanto para la ceremonia como para la cena. Os enseñamos el resultado…¡no podía estar más bonito!

decobodajarama03
decobodajarama16
decobodajarama07
“Para la ceremonia diseñamos una estética sencilla, elegante y natural para integrarlo en los preciosos jardines de La Casa de los Tilos,
Una alfombra en tono beige larguísima enmarcaba el pasillo nupcial hasta el altar, finalizando en una mesa de madera con una celosía de la finca cubierta de flores como trasera.
Como color, elegimos el blanco elegante de la sillería de madera para contrastar con el verde del jardín y unos preciosos jarrones vintage con aire “british” para hacer honor a la pareja, en tonos rosas pasteles con peonías, flor de cera y rosas para aportar color”
A la entrada se colocaron unos misales super divertidos hechos por los novios para que los invitados no se perdieran ninguna sorpresa de la boda.
decobodajarama05
decobodajarama12
decobodajarama13
decobodajarama04
decobodajarama06
“Para la cena, preparamos una decoración muy espectacular que contrastaba con la sobriedad y sencillez en color y matices de la ceremonia. Después del cocktail, los invitados entraban al salón ambientado con iluminación en tono ambar y motivos florales sobre las paredes, las mesas iban decoradas con candelabros de forja y velas con hortensias en tonos verdes, rosas, fucsias y malvas. Para terminar detalles en tostado para el mantel y sillería de palillería en tono empolvado, natural, para que la decoración floral e iluminación fueron los grandes protagonistas. Velas, velas y más velas… como detalle romántico con olor a flor. Frescura y alegría para la cena”

¿Que os ha parecido? Precioso ¿verdad?

Si quieres una decoración especial y hacer en tu boda algo diferente, no lo dudes y confía en La Reina Oca

¡Feliz semana a todos!

Recent Posts
Comments
  • La Reina Oca Eventos

    Fue un verdadero placer, como siempre, trabajar con vosotros. La Reina Oca tiene libertad para poder diseñar propuestas decorativas a medida que ensalzan la belleza propia de la finca y los gustos de cada pareja.

    Un lujo colaborar con vosotros.

    Gracias a Paloma y Jason por dejarnos participar de este día.