In espacios

Hoy queremos enseñaros las preciosas fotografías que nos envía 35mm- Fotógrafas de una maravillosa decoración para una ceremonia civil en La Quinta de Jarama. Un proyecto ideal y muy original organizado por La Reina Oca con decoración floral de Mar de Flores. Los novios querían recrear en los jardines de la finca un estilo campestre, que le recordará a la novia, los campos de la Alcarria donde ha pasado toda su infancia y al novio, los campos de una parte de Argentina, su país natal. ¿El resultado? Una ceremonia de ensueño en un entorno mágico.

ceremonialaquintadejarama13
ceremonialaquintadejarama05

Confeccionaron un altar en madera rústica adornado con una tela con caída en color tierra y haciendo aguas, como elemento principal de la decoración. Utilizaron un mobiliario antiguo de madera maciza y  una guirnalda de 2.5 metros en caída con mucha flor de estilo campestre y en tonos verdes, blancos y lavandas para conseguir un efecto muy natural.

Como atrezzo para decorar la ceremonia al aire libre, crearon un pasillo alargado por el cual harían su entrada los novios, con alfombras auténticas de yute y alpacas de paja vestidas con tela de tapicería adornadas con flor natural.

ceremonialaquintadejarama16

Para la preparación de la boda civil, usarons materiales decorativos como cestos de mimbre, rattán y espuertas antiguas llenas de flores silvestres colocadas en fardos y combinadas con cajas rústicas grandes, adornadas igualmente con flores silvestres, para conseguir ese look muy campestre..

ceremonialaquintadejarama17

El toque clave para conseguir este look campestre tan bonito, fue la silla trenzada que utilizaron para sentar a todos los invitados, realizada en color madera oscura y los bodegones con flores naturales y ramilletes de flores secas como decoración seca (espigas y lavanda).

¿Te gusta el estilo campestre, vintage o tienes cualquier idea en mente para tu día? ¡No lo dudes y ponte es manos de La Reina Oca…¡Creará el ambiente de tus sueños!

Puedes pedir información y disponibilidad en La Quinta de Jarama pinchando aqui

¡Feliz lunes!

Recent Posts

Leave a Comment