In La fiesta

En La Quinta de Jarama tenemos la filosofía de apostar siempre por la calidad y por dar a nuestros invitados el mejor de los servicios. Es por eso que os queremos presentar una sesión de nuestro gran dj David de Fourside Events. ¡Con él la fiesta está asegurada!

Os dejamos los mejores momentos de la sesión, con juegos molones de luces. ¡No os lo podéis perder!

Con David hacemos un recorrido a través de la historia musical sin olvidarnos de ningún gran éxito. Desde música de los 80, hasta la música más comercial, la música más bailable del momento, hasta la electrónica. Para gustos los colores.

Si quieres ver la sesión de David completa te la dejamos a continuación.

Por  si tenéis alguna duda os dejamos la entrevista que le hicimos a David:

¿Cual es tu filosofía a la hora de pinchar? Nuestra filosofía es muy clara, que el público que está delante de nosotros lo pasé lo mejor posible. La música para seguir nuestra filosofía es lo que varía en función del público con el que trabajamos y del tipo de evento, pero siempre tenemos unas máximas a seguir y es que sea lo más conocido posible, bailable y divertido.

¿Como debería evolucionar la música durante la fiesta? Lo más normal en general es que vayamos aumentando el ritmo y la “contundencia” a lo largo de la sesión. Lo normal es empezar con música más antigua para la gente más mayor pero que a su vez no aburra a los más jóvenes y poco a poco ir haciendo una transición hacia música más actual. Esto no impide que haya a lo largo de la sesión picos con “subidones” para que la gente se nos venga arriba combinado con otras partes más tranquilas para cantar y volver a coger un poco de fuerzas.

¿Qué canción usarías para abrir el baile? Alguna significativa para los novios, una canción que exprese. Pondría una canción divertida que anuncie que vas a entrara a una fiesta.

¿La canción más demandada con la que los novios abren el baile? Actualmente diría que es Perfect de Ed Sheeran.

¿Que selección de música tienes? Tengo repertorio propio. Si alguna canción no pega en el momento que me la piden no la pongo. Si estoy pinchando David Guetta no pinta que pinche una sevillana.

¿Una recomendación? Durante la fiesta hay tiempo para todo, para todas las canciones, que gusten a todos. No hay que ponerse nervioso y sobre todo hay que disfrutar.

¿Que papel juega la música en una boda o evento? Evidentemente no puedo decir otra cosa que un papel fundamental. Sin duda la importancia de nuestro trabajo ha ido “in crescendo” durante los últimos años y para muchas personas actualmente es tanto o más importante que la propia comida del evento. Además contamos con un handicap para bien o para mal y es que somos la última parte de los eventos y los que dejamos el buen o mal sabor de boca cuando los invitados se van a casa.

Si te ha gustado el post, pincha aquí.

¡Buen día a [email protected]!

Recent Posts

Leave a Comment