Estimada Cristina;
Me gustaría transmitir a toda vuestra organización nuestro total agradecimiento por vuestra fantástica ayuda para que la boda de Celia e Iñigo saliera sin un fallo.
Matricula  de honor: la organización, el control,  el orden, la casa con una entrada preciosa y la decoración ideal, , el jardín limpio y perfectamente colocado todo, las sombras de los arboles en su sitio,el cocktail impresionante con todo lo que pusisteis buenísimo, la comida de 10 con todos los platos con su temperatura perfecta, el vino buenísimo, las barras que se pusieron, el personal en su totalidad de sobresaliente, la discoteca, la música, el ambiente….. y toda vuestra organización maravillosa con educación y ni un mal gesto.No hay palabras de verdad.
Todos y cada uno de los invitados nos dieron la enhorabuena, que nunca habían estado en un sitio tan bonito y con una comida tan buena….y todo se ha conseguido gracias a vosotros.
Por favor transmite nuestro agradecimiento a todos y cada una de las personas que se han involucrado y que han permitido que todo saliera de forma inolvidable.
Un abrazo a todos
Javier Mengotti y Rosario Antequera