Buenos días Maria José y José Ignacio,

¿Cómo estáis?
Os escribo un email rapidito para agradeceros de vuestra hospitalidad y amabilidad (como siempre :)) y para aseguraros que mi evento sea todo un éxito. Los clientes lo pasaron súper bien anoche, tan bien que no querían irse.. y he sido yo la mala invitándoles a irse por el hotel o irse de copas en el centro de Madrid.. jaja.
Pero bueno, deciros también que es realmente un placer trabajar con vosotros, vuestro personal es muy profesional y se ha notado muchísimo que todo está todo controlado. Para mí eso ha sido genial para poder contar con el personal a cualquier momento. Por favor, dar de nuevo las gracias a los dos Dani que han estado muy pendiente de mi durante todo el evento, me han ayudado en todo y me sentí muy apoyada y muy tranquila. No tenía dudas de todas formas que todo iba a fluir con vosotros pero creo que se agradece de vez en cuando decir que las cosas se hacen bien.

Gracias a ti Maria José por ayudarme en toda la preparación de este evento para que sea un éxito. Ha sido un real placer trabajar contigo y espero no haber estado demasiado pesada con todas las peticiones y cambios de las clientas :).

Los clientes harán un debrief la semana próxima. En el caso, que me dicen algo más lo compartiré con vosotros. Lo cierto es que han estado encantados y me lo repitieron varias veces.

Me voy por Barcelona esta tarde noche, espero veros pronto para organizar nuevamente un evento juntos :)!

Un abrazo muy fuerte y buen fin de semana!

Que descanséis!!!

Roxane Daréous
Project Manager