Buenos días,

Por un lado, queremos agradeceros vuestra deferencia y comprensión hacia nosotros durante todo este tiempo en la difícil situación que desgraciadamente nos ha tocado vivir a todos.

Por otro lado, os queremos hacer llegar nuestra más sincera enhorabuena por un servicio rotundamente impecable. Si se pudiera destacar algo de entre todo, que reiteramos estuvo de 10, nos quedaríamos con los exteriores, y más concretamente con la ubicación y decoración del lugar de la ceremonia, donde nos dejamos aconsejar por la gran experiencia de Cris, y que realmente ayudó a convertir la representación en un momento idílico y mágico para nosotros. Tanto el cóctel, como en interiores también, todo resultó perfecto: decoración y servicio, banquete, puesta en escena y momentos, etc.

Nos gustaría también hacer llegar nuestra gratitud a todo el personal de la Quinta de Jarama, totalmente implicado, atento, amable y al que se le denotaba una sonrisa en el rostro, a pesar de que las dichosas mascarillas no dejaran verla… es algo que sentimos nosotros y que también nos lo comentaron nuestros invitados. Igualmente nos gustaría destacar tanto la figura de Cris, que a pesar de que sólo hemos compartido con ella la última etapa de la preparación del evento, su dedicación, conocimiento, seguridad y control en todo momento de todos los detalles previos al evento han sido de gran valor para nosotros; y por otro lado, transmitir nuestra gratitud a Dani… sin duda un gran profesional, siempre atento a cualquier pequeño detalle para que todo resultara como fue, una celebración espectacular que permanecerá imborrable en nuestros corazones y a buen seguro en el de nuestras familias y amigos para siempre.

Tened por seguro que no dudaremos en recomendaros y/o volver a disfrutar de vuestro servicio siempre que lo volvamos a necesitar.

Un abrazo y hasta pronto,

Laura & Ruper