In Bodas en LQJ, el novio, La novia
Hace unas semanas, tuvimos el placer y la alegría de participar en la celebración de la boda de Beatriz y Beltrán.  Junto con sus madres, Mercedes y Beatriz, sorteamos todas las dificultades que las restricciones del COVID nos ponían, con una actitud positiva que superó todos los obstáculos.
Unos días después de la boda, les pedimos que nos contaran su experiencia y otras preguntas rápidas y aquí tenemos sus cariñosas respuestas.
liven-boda-beatriz-y-beltrn-28.5.21-2

En general, ¿qué tal la boda? La boda fue espectacular, superó todas las expectativas que teníamos inicialmente. Todo estuvo increíble. El sitio no podía estar más bonito, el servicio no pudo ser mejor y la organización fue fantástica. La comida, incluso mejor que en la prueba de menú y eso que éramos 280 invitados!!!

¿Qué es lo que más recordáis? Sería imposible destacar una cosa en concreto. El día en general, fue espectacular, se nos hizo demasiado corto! Ojalá pudiéramos repetir!!! Solo recordamos lo bien que nos lo pasamos y lo que vimos disfrutar a todo el mundo!!

¿Qué os dicen vuestros invitados? Los invitados, dicen y cito textualmente “la boda del año, el bodón de su vida”!!!! Tuvimos la suerte de contar con un sorpresón, ya que vino “Siempre Así” a cantar, un grupo que gusta tanto a la gente joven como adulta, lo cual hizo que todo el mundo disfrutara, independientemente de la edad. Todo el personal, lo hizo muy fácil y ayudó a que tuviéramos un ambiente feliz y tranquilo!

Tuvistéis que aplazar la fecha, pero ¿qué os motivo a reservar la fecha original en febrero 2020? y después ¿por qué un viernes? Sabíamos que queríamos casarnos si o si y que queríamos que fuera en La Quinta. Con el Covid, se habían aplazado tantas bodas, que era el único día que nos encajaba por disponibilidad. Al principio, no me gustó mucho la idea de que fuera un viernes laborable, pero a toro pasado, me encanta, porque la gente que vino, vino de corazón, ya que tenían que pedirse la mayoría un día de vacaciones en el trabajo.

liven-boda-beatriz-y-beltrn-28.5.21-12

¿Qué transmitiríais a otras parejas que se van a casar próximamente? Que lo disfruten de corazón. Que disfruten de los preparativos y lo den todo el día de la boda. Son muchos días de preparativos con mucho esfuerzo, pero el día, en un abrir y cerrar de ojos se pasa. Es algo único que no puedes volver a vivir. Disfrutad!! Independientemente de que haya una pandemia o cualquier adversidad, ser positivos y poner la maxima ilusión en cada una de las cosas que se hacen.

¿Qué recordáis de todos los preparativos? Todos y cada uno de los detalles. La ilusión con la que intentas hacer las cosas para que todo salga lo mejor posible. Teniendo en cuenta que en estos momentos, hay más agobio por la posible incertidumbre. Cristina siempre hizo que fuéramos positivos y nos ayudó a mantener la ilusión en todo lo que hacíamos.

¿Hubo despedida de solteros?  Cuando la situación del Covid iba mucho mejor, mis amigas me llevaron a Tenerife de despedida. Fue un fin de semana de desconexión y muchísimas risas. Él no pudo, sus amigos están un poco atascados, ya que muchos se han casado este año. Planean irse todos juntos de viaje, cuando todo vuelva a la normalidad.

Y ahora, por otros derroteros… ¿cómo te pidió matrimonio? Fue en plena pandemia, no me lo esperaba para nada. La verdad es que es una persona fuera de lo común, tenia todo organizado ya!! Vino con una caja llena de “detalles” relacionados con cosas que habíamos vivido en nuestra relación, lo tenía todo pensado. No se parecía en nada a lo que tenía preparado (no contaba con la pandemia), pero hizo que fuera algo único. Me gustó mucho más, fue mucho más simple que el viaje a San Sebastián que tenía organizado inicialmente.

¿Quién te confeccionó el traje de novia? ¿zapatos, complementos, maquillaje, peluquería…?  Mi vestido era de Navascues, lo recomiendo al 100%, son únicos. Los zapatos de Javier Gonzalo. El peinado me lo hizo Patricia Sánchez y el maquillaje Paula Soroa. Volvería a elegirles a todos, son unos profesionales increíbles y a la vez personas increíbles. Los recomiendo mil por mil!!!

¿Y el traje del novio? El traje del novio es de Anglomania.

¿Dónde os vais de viaje de novios? Nuestra idea inicial era hacer un Safari en Sudáfrica y luego unos días de relax en Seychelles. Por tema de Covid, tuvimos que cambiarlo, y nos vamos unos días a Maldivas. Nos apetece muchísimo ya que después de este año de “estrés” lo que queremos es descansar!!

¿Qué recomendarías a otras parejas? Que disfruten del día!!!!

¿Alguna anécdota? Habíamos contratado a Pablo el Violinista y después tuvimos el sorpresón de Siempre así, hubo un momento, que la boda parecía Got Talent!!!!!

El equipo de La Quinta de Jarama, estamos felices con esta respuesta:  “¡¡no es que cumplierais con nuestras expectativas, las superasteis con creces!!”
La fabulosa decoración floral fue a cargo de Alfabia, los manteles flores de Crimons y las estupendas fotografías de Liven, facilitadas por Beatriz y también recursos propios (las malas :b).
Si queréis ver otras bodas realizadas recientemente, click aquí o síguenos en Instagram.
Recent Posts

Leave a Comment