In decoracion

Nuestra línea de trabajo es buscar la máxima calidad de nuestros productos y seguir innovando siempre. Por este motivo pedimos periódicamente a expertos gastronómicos que nos asesoren sobre las nuevas tendencias del sector.

 En esta ocasión hemos contado con un especialista en cocina “verde”. El primer paso es escoger las mejores verduras, frutas, legumbres y hortalizas del mercado.

También usando condimentos exóticos y productos de primera calidad para conseguir unas salsas llenas de sabor.

Probando formas de cocinar novedosas, para conseguir los sabores más potentes y la texturas más sorprendentes. Así se consigue que cualquier verdura, hortaliza, fruta o legumbre tenga muchas formas diferentes y casi nunca en su forma inicial. Son difíciles de adivinar qué verdura u hortaliza es.

Nuestro equipo de cocina, muy concentrado en conseguir los mejores resultados con las nuevas técnicas de los expertos en la materia.

Son platos atractivos a la vista, simulando otros platos de carne o pescado pero solo hechos con frutas, verduras, legumbres y hortalizas. Es comida apta para veganos y vegetarianos.

Cada menú para tu evento está personalizado y siempre innovando para sorprender a tus invitados con las técnicas de  los mejores chefs del momento.

Esperemos que os guste tanto como a nosotros.

Para ver más post sobre cocina, pincha aquí.

Recent Posts

Leave a Comment