In Bodas en LQJ

El montaje del comedor en banquete con mesas redondas es la mejor opción: tanto para el servicio como para la comodidad de los invitados, pero es cierto que el montaje en mesas alargadas es muy especial y también muy divertido si tienes grupos muy grandes.  Por otro lado, estos montajes precisan de otros tipos de decoraciones adaptadas al formato de la mesa… ¿Te cuesta elegir las flores de tu boda para este montaje? ¿No sabes que centros poner en las mesas rectangulares? Sigue leyendo porque hoy te enseñamos una boda diferente en La Quinta de Jarama.

decoración especial en LQJ

Una decoración especial con mesas alargadas en vez de redondas requiere una decoración floral más pequeña y distribuida por todo el centro de la mesa, pero no por ello, menos espectacular y alegre.

Una preciosa sintonía entre las hojas verdes del olivo, boj y eucalipto combinada con las peonías rojas. Además, incluía velas y esferas de cristal colgando de los arcos, pues la altura de los techos de La Quinta de Jarama permiten este tipo de excepcionales decoraciones en varias dimensiones. La composición era ideal y todo de la mano de Pensacola Red.

Esperamos que os guste esta preciosa y diferente decoración para tu boda en La Quinta de Jarama.  Si quieres pedir presupuesto de este mensaje, consulta a nuestro equipo de wedding planners.

Para ver más ideas para tu boda, pincha aquí.

Feliz día a todos.

Recent Posts

Leave a Comment