In Bodas en LQJ

¿Sabes que Madrid se ha convertido en destination wedding? ¿Sabes que para muchos extranjeros Madrid reúne toda las características ideales para celebrar su boda? ¿Y que La Quinta de Jarama puede acoger este tipo de bodas? Cada vez son más los casos de parejas que se han conocido fuera de España y deciden hacer de Madrid su destino para la boda y en concreto La Quinta de Jarama es el escenario ideal.

Las parejas suelen contar con Wedding planners especializados, tanto en el desarrollo del evento como en la decoración acorde a sus gustos. Desde la entrada de la finca, presentaron cartelería y señalética personalizadas y adornadas siempre con arreglos florales en verde y rosa.

La ceremonia civil se celebró en el jardín y el día acompañó con un sol espléndido.

Repartieron varios photocall en diferentes espacios de los jardines para que todos los invitados pudieran hacerse muchas fotografías y tener un bonito recuerdo.

Los novios querían incluir una mesa de dulces personalizados con el logo de la boda y que su tarta de boda estuviese muy visible. La tarta tenía un diseño único y personalizado para los novios. Todos estos dulces fueron diseñados y creados por Looney Cakes y PugsCakes.

Contáctanos si quieres celebrar tu boda en La Quinta de Jarama.

¡Feliz día tod@s!

Recommended Posts

Leave a Comment