In espacios, La fiesta

¿Quieres sorprender a tus invitados con una fiesta espectacular? ¿Quieres que haya momentos de subidón como si de una fiesta de Ibiza se tratara? La selección musical, acorde a los gustos de tus invitados es importantísima, pero además hoy, el equipo de dj de La Quinta de Jarama, te propone varios elementos que harán tu fiesta única y memorable para todos tus invitados.

efectos-especiales-discotecas-la-quinta-de-jarama

Toma nota y que empiece la fiesta…

Los láser crean efectos increíbles mientras suena la música, creando formas en el fondo con colores llamativos.  Letras de neón con frases a medida que sirven de photocall durante la fiesta y de fotos de recuerdo para los invitados.

Al espectacular efecto plástico de la lámpara, se le suma la bola de espejo, pero además, un efecto muy impactante puede ser multiplicar el número de bolas que reflejan la iluminación por todo el espacio.

Cuando la fiesta está en un momento álgido, la suelta de confetti en plata o en oro, potencia la euforia y alegría de los invitados.  Otra alternativa son los fuegos fríos, que producen un gran resplandor puntual durante la fiesta.

Por supuesto, la cabina en alto sobre una tarima con el dj arriba, comprobando las emociones de cada canción entre los invitados es una gran idea, y si además se monta en 3D, el impacto es mayor.  Las dotaciones de La Quinta de Jarama en equipos de iluminación es enorme y lograrán ese efecto WoW en tu fiesta.

Otras alternativas muy divertidas también son: el cañón de seguimiento, el humo que crea un efecto mágico o el robot humano con led…

Si quieres presupuesto de alguna de estas ideas, consulta al equipo de wedding planners aquí.

Let´s party

Recent Posts

Leave a Comment