In Bodas en LQJ

El pasado 30 de noviembre celebramos la boda de Emma Quiroga  y Andrés Fernández-Vega. Una boda multitudinaria con más de 600 invitados. La boda estuvo coordinada y decorada por el prestigioso y profesional Ramiro Jofre y todo su equipo. La ceremonia se celebró en la iglesia de Los Jerónimos, en cuya salida un grupo de gaiteros les estaba esperando con el himno de Asturias.

Entrada LQJ

La entrada estaba decorada con mucho gusto y nuestro personal recibía a todos los invitados.

Los novios tuvieron su sesión de fotos por el jardín de La Quinta de Jarama. Emma iba espectacular con un abrigo-capa. Las fotos fueron captadas por LIVEN photography.

Las diferentes entradas a las zonas interiores estaban decoradas con pinos y flores muy bien escogidas, de la época en la que estamos.

La decoración floral quedó en manos de  Floreale y El Taller de las Flores.  Todo dispuesto y ambientado con mucho gusto por Ramiro Jofre.

Para dar más amplitud y cabida a toda la decoración, se dispuso una carpa transparente  en el jardín con diferentes espacios chill out. La boda contaba con una  temática muy navideña con trineos, árboles de navidad…

Durante el cocktail, se distribuyeron diferentes estaciones de comida como: la estación de pulpo y la sidra por sus orígenes asturianos y gallegos; estación de quesos o una muy navideña, estación de roscones y panetones.

La bajada de las escaleras de los novios es uno de los momentos más ansiados de la boda y en este caso fue especialmente divertido.

La fiesta no dejó indiferente a nadie: parte de ella amenizada por DJ y parte de ella por el grupo Third Floor.  Todos los invitados lo dieron todo y no dejaron de bailar.

Fue una boda con gran repercusión mediática.

Esperamos que os guste la boda y os sirva para coger inspiración para bodas invernales.

Para ver más bodas, pincha aquí.

Feliz día a todos.

Recent Posts

Leave a Comment