In eventos corporativos, La fiesta

La famosa marca de herramientas profesionales para peluquería, GHD, celebró en La Quinta de Jarama su 20 aniversario y el lanzamiento de varios de sus fabulosos productos.  Para tan memorable ocasión contó con la muy profesional empresa Serendipia.  Desde aquí les agradecemos haber elegido La Quinta de Jarama para un evento con tanto glamour.

Para la recepción de los más de 200 invitados vip del sector, se desplegó una doble alfombra roja adornada con velas que además rodeaba la fuente del patio.

Una vez dentro, en un primer espacio, se recibía a los invitados con un brillante photocall con el slogan de GHD “good hair day” por el que pasaron todos los invitados y aprovecharon para realizarse divertidos selfies. Dispuestos en círculo encontraban distintos paneles luminosos con imágenes de la marca. Y un gran árbol de navidad con regalos, anunciaba las próximas fechas navideñas.

Durante el evento, hubo un breve discurso por parte de GHD agradeciendo la asistencia a todos sus invitados, que pudieron apreciar los nuevos productos que se lanzan para estas navidades.

ghd-con-serendipia-la-quinta-de-jarama-1-41

Al finalizar la presentación, se dedicó un tiempo tanto en el escenario como en un set con varios puestos de peluquería, para el peinado de los fantásticos bailarines que comenzaron el espectáculo y la posterior fiesta.

La Quinta de Jarama sirvió un extenso cocktail y amenizó con nuestro dj residente la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Si quieres organizar un evento similar para navidades o por el aniversario de la empresa, puedes contar con el equipo de Serendipia, que desde aquí agradecemos su organización. Y solicitar disponibilidad en La Quinta de Jarama aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment