In colaboradores

Desde La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, nos hace mucha ilusión incluir dentro de nuestros fotógrafos homologados a Instanánea & Tomaprimera, un referente en el sector.

instantanea_tomaprimera_02

Mayte y Amalia decidieron abandonar el mundo de las grandes agencias de publicidad y crear su propia empresa, fué la casualidad lo que les llevó a la producción de bodas.

Desde el año 2004 Instantánea & Toma Primera se ha convertido en una de las empresas de eventos sociales más cotizadas. Amalia y Maite aplicaron desde el principio la máxima que rige en la creación publicitaria: el producto final no solo tiene que ser bueno, tiene, además que diferenciarse del resto. “Interpretamos una boda como una fiesta. Las cámaras y los fotógrafos se adaptan al evento y no al revés. No estamos a favor de la excesiva “guionizacion” de las bodas porque al final pierden frescura, al igual que no nos gustan las eternas sesiones de posados”

instantanea_tomaprimera_05
instantanea_tomaprimera_03

El resultado son siempre unas fotografías naturales llenas de detalles y muchas emociones

instantanea_tomaprimera_04
instantanea_tomaprimera_01
instantanea_tomaprimera_06

Paula Echevarria y David Bustamante, Lorena Bernal y Mikel Arteta o el futbolista Diego López entre otros ya han confiado en Instantanea & TomaPrimera para el día de su boda. ¿Y tu?

Instantánea & Tomaprimera

Av. de Menendez Pelayo 17 2ºA

M: 629 42 62 18/ 607 266 248

T: 915 48 21 88

Recent Posts