In Bodas en LQJ

1.El camino hacia el altar: es un momento precioso, lleno de nervios y donde se dicen las últimas palabras padre e hija. Es el momento en el que tanto invitados como el novio tienen los sentimientos a flor de piel y se escapa alguna lágrima.

2. El “sí, quiero”: Es el momento más esperado por los novios y por todos los invitados. ¿Has asistido a alguna boda dónde no haya habido “sí, quiero”? En los 13 años de La Quinta de Jarama sólo ha habido finales felices.

3. Los discursos: son los momentos de recordar historias pasadas, experiencias compartidas que siempre son muy emotivas y sacan sonrisas y alguna lágrima.

4. La entrega de regalos: Ya sean los ramos a las madres y abuelas como los detalles a los invitados, estos momentos están llenos de complicidad y alegría.

5. El primer baile: puede ser con tu padre o con tu marido. Da igual con quien bailes primero. Son momentos muy especiales que compartir.

Para nosotros los momentos más importantes y llenos de emociones son estos, aunque en tu gran día hay muchos más momentos emotivos y dignos de recordar. ¿Cuáles fueron para ti? o si aún no te has casado, ¿cuales crees que serán?

Para ver más detalles de una boda, pincha aquí.

Feliz día a todos.

Recent Posts

Leave a Comment