In decoracion

¿Tienes los centros de mesa pero no sabes qué hacer con el seating plan? La ubicación de los invitados en las mesas  suele ir acorde con los colores o temática de la boda. Por eso hoy os dejamos los más originales de la temporada para que os podáis inspirar.

Bodegones con diferentes objetos como idea principal: botellas de vidrio, jarrones, lámparas… Viste mucho cualquier rincón y es una gran idea.

¡A todo color!. Poner un seatting plan muy colorido es una forma diferente de crearlo y además si usas frutas y verduras puede ir muy en linea con el estilo saludable del momento.

Los seating plan minimalistas están muy de moda. Para la gente que le gusta mucho el orden y la simetría es perfecto.

Si eres un romántico, estos seatting plan son perfectos para ti. Llenos de flores, objetos de cristal y con muchos detalles.

Por último, el estilo vintage se usa mucho para las decoraciones de boda. Para darle ese toque de época, lo puedes conseguir usando madera, toque de dorado u objetos antiguos.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas y os ayuden a escoger vuestro seating plan ideal para un día tan especial.

Para ver más ideas para vuestra boda, pincha aquí.

Feliz día a todos.

Recent Posts

Leave a Comment