In Gastronomía

En  La Quinta de Jarama organizamos muchos eventos de empresa, por eso siempre intentamos innovar para sorprender a nuestros clientes más fieles. Os presentamos estos entrantes ligeros exclusivos para eventos corporativos premium.

TATAKI DE ATÚN ROJO Y ESCABECHE DE VERDURITAS DE AROMA DE NARANJA

Este primer entrante ligero es Tataki de atún y escabeche de verduritas al aroma de naranja. Unas piezas llenas de sabor.

ENSALADA FRESCA DE SALMÓN Y PIÑA ENCURTIDA CON VINAGRETA DE JENGIBRE Y YUZU JAPONÉS

La ensalada fresca de salmón y piña encurtida con vinagreta de jengibre y yuzu japonés es muy fresca y ligera, perfecta antes de otro entrante.

Salmón en tres texturas con sorbete de eneldo

El Salmón en tres texturas con sorbete de eneldo es un una buena opción para los amantes del salmón. Es ligero y las tres texturas combinan a la perfección.

ATÚN ROJO EN ESCABECHE DE NARANJA CON SUS VERDURITAS

Otro entrante ligero: atún rojo en escabeche de naranja con sus verduritas, gusta mucho y es un plato muy diferente.

Cremoso frío de calabaza con aceite de arbequina y trufa rallada

El  Cremoso frío de calabaza con aceite de arbequina y trufa rallada tiene la textura perfecta para sorprender a todos sus invitados y con un sabor que no dejará indiferente a nadie.

Por último os dejamos estos dos últimos entrantes:  la ensaladilla rusa de toda la vida pero evolucionada con huevas de trucha y chips de yuca. Sin duda el que más éxito tiene. Y la sardina de Santoña al aceite de humo sobre juliana de verduras en adobo de perdiz, un suculento plato que combina diferentes ingredientes para hacer un plato único.

Esperamos que os gusten y decidáis ponerlos en vuestro evento de empresa.

Para ver más posts de gastronomía, pincha aquí.

Feliz día a todos.

Recent Posts

Leave a Comment