In espacios

Si te preguntas… ¿dónde celebrar mi boda?… Tenemos la respuesta:

La Casa de los Tilos de La Quinta de Jarama dispone de un precioso pabellón para la celebración de ceremonias civiles.  Este espacio acristalado está preparado para celebrar ceremonias tanto en verano como en invierno.

ceremonia-civil-casa-de-los-tilos-2-dsc02153

El pabellón tiene una cuidada entrada con un largo pasillo en forma de L, que permite a la novia lucir su vestido de novia del brazo del padrino ante todos los invitados.

Entre las novedades de este año están las nuevas sillas en negro grafito con tapicería en tonos verdes, que dan continuidad al jardín y combina perfectamente con los cestones y arreglos florales de paniculata.

Construido ex profeso para la ceremonia civil, es un entorno rodeado de vegetación resultando muy colorido todas las estaciones del año, especialmente en bodas de otoño e invierno.

Tanto en ceremonias de mañana como de tarde, el ambiente es precioso, pues además de la luz natural, la iluminación permanente es muy cálida.

La Quinta de Jarama se encuentra en la carretera de Burgos, km.26 a tan sólo 15 minutos de plaza de Castilla, en la zona norte de Madrid.

Si quieres más información sobre este espacio, click aquí.

Feliz día a todos.

Recent Posts

Leave a Comment