In eventos corporativos

En La Quinta de Jarama hay muchas posibilidades para celebrar vuestro evento de empresa: coffee breaks, reuniones, cenas de gala, presentación de producto, exposiciones, congresos, juntas de accionistas, convenciones, team biulding…

Los espacios interiores con muy versátiles, con techos muy altos, muy espaciosos, permiten la perfecta circulación del aire, mucho espacio por persona y capacidad de hacer el evento en muchos formatos diferentes: banquete, escuela, teatro, cabaret, cocktail, formato en U, chill-out, diáfano… Al estar rodeados de jardines, son espacios muy luminosos, con luz natural.

Los espacios exteriores dan la capacidad de hacer diferentes formatos de evento como coffee break, reuniones, coctel… y aprovechar los precioso jardines y sus sonoras fuentes.

Las estaciones de comida permites que haya movimiento entre el público, que cada uno vaya cogiendo: De esta manera todos los invitados se pueden relacionar entre ellos más fácilmente.

Tenemos espacios perfectos para cualquier tipo de evento corporativo y nos adaptamos a cada cliente para que haga único el evento.

Para ver más ideas de evento de empresa, pincha aquí.

¡Feliz día a todos!

Recent Posts

Leave a Comment