In eventos corporativos, Uncategorized

De la mano de CTI Grupo y bajo el lema “Somos imparables”, el pasado mes de enero, tuvimos el placer de recibir de nuevo a la firma IVECO.  Empresa líder a nivel internacional, con la mayor red de servicio de España, para la mejor atención posible a los clientes de la industria del transporte.  Un imponente camión ejercía de anfitrión recibiendo a los invitados.

Desde primera hora de la mañana, se atendía a los 300 invitados con un coffee break, tanto en el interior de La Quinta de Jarama como en los porches, para poder disfrutar del aire libre y la luz natural en los momentos distendidos.

La reunión en formato teatro estaba bañada en azul, color corporativo de la empresa de camiones.

A continuación, en otro espacio, el almuerzo en un ambiente muy fresco y masculino, donde la presencia de la marca era constante.

En todo momento, la marca con el slogan del evento estaba presente con roll ups y cartelería, para que los invitados pudieran hacerse fotos de recuerdo en un ambiente muy distendido.

Aquí puedes ver un muy breve vídeo del montaje del evento.

Muchas gracias a CTI Grupo y a IVECO por contar con La Quinta de Jarama para este evento.

Si quieres presupuesto sin compromiso para organizar un evento para tu red comercial, escríbenos a corporativos@laquintadejarama.com o click aquí.

Para ver otros eventos realizados en La Quinta de Jarama, click aquí.

Recent Posts

Leave a Comment